• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Y resurge Seagate

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RollingR
      Rolling
      Última edición por

Hola, parece que seagate se ha cansado de ir por detras de Maxtor, IBM y WD y ha contraatacado con los nuevos Barracuda V con dos modelos de 80 y 120Gb cuyas caracteristicas son realmente atractivas como son sus 8Mb de caché y la interface Serial ATA.
      Aunque debemos esperar a los Benchmarks, creo que seran un gran opcion de rendimiento y fiabilidad como nos tiene acostumbrados esta marca.

http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,564,00.html

http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,563,00.html

Saludox: Rolling.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Mas que los benchmarks, la experiencia de los primeros "atrevidos" a comprarlos 😉

a ver como salen. De todas formas como marca prefiero Maxtor y WD.

Un saludo.

• S
          Sandman
          Última edición por

Performance

Internal Transfer Rate (Mbits/sec) 570
          Max. External Transfer Rate (Mbytes/sec) 100
          Avg. Sustained Transfer Rate (Mbytes/sec) >44

¿Qué diferencia hay entre el internal transfer rate y el external?
          Porque el internal esta expresado en Mbits/s, es decir, 70 Mb/s

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Esta claro que cualquier disco con 8 mb rinde una barbaridad, el problema es el dinero para pagarlo.

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Hombre tanto como resurgir no lo veo yo, lo que pasa es que se han pasado al serial ATA que es mas rapido que el IDE cuando las demas marcas se pasen tambien al serial veremos si realmente han resurgido o siguen por detras de WD y MAXTOR.

• albertovivarA
                albertovivar
                Última edición por

Data transfer rate describes how fast data can actually be read or written to the physical platters inside the drive – commonly referred to as internal transfer rate.

External transfer rate describes the amount of data that can be transferred from the drive's host controller to the interface controller – commonly referred to as burst transfer rate.

• RollingR
                  Rolling
                  Última edición por

Claro SATAN pero normalmente no era Seagate la primera en incorporar un nueva tecnologi de ahi la experesion. La primera en incorporar ATA 133 fue maxtor, 8 Mb de buffer WD, y asi sucesibamente, pero es ahora Seagate la que primera incorpora Serial ATA.

Saludox: Rolling.

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Cuestion de intereses, seguramente ahora mismo no interese demasiado sacar Serial ATA ya que hay muy pocas placas con dicho puerto.

• albertovivarA
                      albertovivar
                      Última edición por

…y todavia ganar pelas con el ata100, ta claro.

• SATANS
                        SATAN
                        Última edición por

Por supuesto, el ATA 100 y el 133, no nos olvidemos de el.

• G
                          Graku
                          Última edición por

Yo durante mis años en el mundo informático he visto HD's rotos de todos los colores, marcas y modelos. Y hace unos 8 años los que más cascaban eran los Maxtor y Seagate.

De los primeros HD's de 6GB que me compré eran todos Western Digital y lo más que me duraron fué el primero 1 mes y el segundo 2 meses. Ya no los volví a comprar.

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

Pues yo tengo un Maxtor de 2.5 GB desde hace 5 años y ahi esta el tio, pero esto sera como todo, dependera de la suerte que tengas.

• Sheu_ronS
                              Sheu_ron
                              Última edición por

Pues yo tuve un Maxtor de 120 Mb en mi 386 y era mas mier** que el festival de eurovisión.

Por aquel entonces no sabia nada de instalar el so, asi que me lo llevaba a dos calles más abajo, lo instalaban (y yo veía que funcionaba) y al llegar a casa, encenderlo, y se quedaba en la comprobación de memoria himem.sys

En el Pentium II tuve un Quantum y más de lo mismo.

Ahora uso tres seagate y son más sólidos que un bloque de hormigón armado 😄 😄

• T
                                trancos
                                Última edición por

Pues vaya mierda, mi Seagate Barracuda IV de 80 GB. tiene problemas físicos según el Seatools. Dice que haga backups y use la garantía para que me lo arreglen o lo reemplazen.

Estaba tan tranquilo navegando y edonkeyando, y de repente se cuelga el pc totalmente, y el led del HD encendida. Así que reinicio a saco paco, navego, juego etc, y va de coña.

Pero por la noche, pongo otra vez el edonkey y al cabo de 30 minutos o así se me cuelga otra vez., de nuevo con la lucecita del hd encendida (pienso que es muy raro esto último).

Así que cojo, y voy a seagate.com, descargo las seatools, y el resultado del test largo ya lo sabeis, error fisico en disco, sector no se que, no se cuantos, haga backups y llevelo al taller.

Joder que putada. En cambio mi "viejo" Barracuda II de 20 GB 7200 rpm siguen tan pancho.

• albertovivarA
                                  albertovivar
                                  Última edición por

puede que sea casualidad, pero con edonkey 2000 muchos usuarios de foros estan sufriendo reseteos sin previo aviso. Uno soy yo.

quien sabe…

• eyviusE
                                    eyvius
                                    Última edición por

pues para disco bueno el que tengo montado en mi antiquisimo 286 que aun sigue funcionando con bases de datos de mi viejo, no se cuantos años llevara el bicho funcionando pero es la leche. el disco es un conner pheripherals de 37mb y ahi sigue, yo le calculo 15años o mas nose

• G
                                      Graku
                                      Última edición por

Cierto!! Es todo causa de un complot a nivel internacional…

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.