-
Enhorabuen Maz, ya lo estaba hechando de menos. Lastima que se hayan perdido los mensajes antiguos, pero que le vamos a hacer.
Lo cierto es que choca un poco al principio, acostumbrados al otro, pero la velocidad compensa.
Un Salu2 y enhorabuena de nuevo.
-
Ya toy aquiiiii!, buenas a todos los "novatillos" como yo, je!, je!
Salu2
-
Dicen por ahí que "sarna con gusto no pica" ;).
Pues eso, después de ver como habéis recibido los nuevos Foros no me importaría hacerlos una y mil veces más si hiciera falta ;).
Así si merece la pena trabajar…
¡Ah! y a los más activos os comunico que pronto, prontito voy a instalar un nuevo gestor de noticias para la página principal que os va a permitir colaborar mucho más activamente, como aquí . Otra "sorpresilla"...
-
Muy guapos, ha merecido la pena la espera.
Lo unico malo es no conserbar los contadores
-
Vaya trabajo que habeis llevado a cabo!!!!!!!
Felicidades. Se os echaba en falta. -
Muchas felicidades Maz, se nota el trabajo que has hecho.
¡por fin se acabo el mono!:D
-
Tengo que reconocer que la espera ha merecido la pena. Son unos foros de puta madre, rápidos y con multitud de opciones y utilidades que les dan un valor añadido. Buen trabajo!
-
Además es tela de rápido, con el ordenador a tope descargándose "copias de seguridad":D , el navegar por los antiguos se hacía insufrible…
Salu2
-
tOOOOOO muy bonito, lastima de la perdida de los mensajes anteriores habia mucho material, pero seguro que entre todos llenamos el foro con la misma calidad.
saludos a todos desde Murcia. -
Por fin tenemos foros otra vez !!!! :D:D:D:D
Mu bonitos y mu rapidos, ha valido la pena el curro Maz.
Hale, otro "novato" XDDDD -
Weno, pos mejor la vuelta, espero q esto tire palante como lo hacia el anterior foro
-
Pues salu2 a todos en mi vuelta al foro. Vamos a ver qué encontramos de nuevo por aquí.
Nos vemos… -
Weno… no vendra de una mas... muchas felicidades por l curro y la rapidez q te has dao! Parece q se lleñan mu rapido
-
Que decir que no esté dicho, me volvere a animar a postear….
Sin duda el mejor sistema de foros en español, ademas muy rápido, enhorabuena y a seguir en la trayectoria.
Un saludo!