VGA AGP x8 en placa base AGP x2
-
Hola a tod@s.
Queria consultaros si alguien sabe si es posible usar una vga AGP x8 en una mother AGP x2 ???Lo digo por el tema de voltajes y de tipo de slot AGP
Ahora mismo tengo una RADEON 8500LE que soporta hasta AGPx4 (funcionando a x2) en una ASUS P3B-F y queria cambiar la vga por una nvidia 6800 (o similar)
Gracias y chau.
-
X curiosidad, q equipo tienes?
-
Asus P3B-F
Pentium III 850Mhz
1Gb RAM
Radeon 8500LEY por increible que parezca puedo jugar al DOOM 3 "aceptablemente bien"
-
Anda, ¿¿como vas a poner una 6800 en un PIII 850 :risitas: xD?? Aunque te fuera, no le sacarías nada de partido. Es más, te iría casi igual que con una 9600 . Antes que eso, deberías cambiarte el equipo por algo reciente.
-
Y le vas a meter una 6800 a Petium 3?..joe, menudo cuello botella hara, jejeje.
Yo tengo un 866, aunq ya sta medio jubilao…ade+ tiene 192 de ram(antes tenia 512), eso si, la placa era agp x4, si no mal recuerdo.Yo, permiteme que te diga, creo q es mucha descompensacion gastarse 300 y pico euros en una grafica con tu equipo...pero vamos, eso es cosa personal
No recuerdo si siendo agpx2 podrias poner una grafica agpx8... se q si la placa fuera x4 si q te pillaria la de x 8, pero x2...no lo se
es q se me ocurre decirte q no seria mala inversion bambiar placa y micro...aunq me doy cuenta q memos tmb tienes q cambiar, y claro...vaya consejo, jeje, algo caro. No puedes hacerte con una placa de segunda mano agpx4?Saludos!!!
Veo q Botafumeiro tmb es de mi opinion . Supongo q un Sempron 2800-3000 y una placa decentilla te podria salir x 150-180€(todo depende,lo se) y si quieres le metes un modulo de 512 x 60 y pico eurillos y dentro de unos meses lo amplias con otro de 512 pa tener el giga.
Y de grafica...una 6600GT??xDxD seguro q x 199 € la consiges. Weno, esto es una impresion..digamos, rapidita, luego si quieres cosas concretas o hacer OC...pues tienes q invertir en cosas concretas y tal.Pero es q intentas meter el motor de un mercedes en un seat 600... o en un 127, me da =, jeje.
-
Es que estoy enamorado de mi P3B-F :risitas:
Si, el cambiarme el equipo tambien lo habia pensado pero tendria que cambiar mother, CPU, ram, caja y gráfica con lo que se me dispara el presupuesto -
Pues la 6800 te saldria tmb carilla…pero bueno. Yo solo te digo q puedes pinchar una buena grafica, pero no notaras mucha mejora, xq tmb los juegos y otras aplicaciones tiran de ram y de CPU...
Puedes plantearte un prollecto a medio plazo, es decir, ir ampliando el equipo poco a poco, a si es menos gasto economico. Pero esto es como todo, los ordenadores se quedan desfasados en un tiempo(el tuyo esta algo mas q desfasao, jeje...pero todavia ba, no?:) ), y si quieres q las cosas te funcionen minimamente, debes invertir en el, Bien cambiandolo o bien mejorandolo.
Hay veces q solo un par de actualizaciones son suficientes, y casi no gastas...pero otras veces hay q meter mas chicha.
Yo veo q es mala inversion gastarse + de 300 euros en un equipo muy desfasado. Pero cada uno haya con su dinero y sus ilusiones, pero me da pena q luego te kedes chafado cuando ves q...no va todo como creias.Echale un ojo a un AMD64, le metes micro, placa y ram(aunq sea 512) y una fuente decente (no lo olvides). Y luego vas cambiando la Caja, los lectores, la grafica, el disco duro , 512 mas de memo... y lo haces en 4-5-6 meses o lo q tu veas... y tienes equipo en condiciones para 3 añitos(segun lo q pilles)
y es q te digo una cosa...tu ordenata, quieras o no, tarde o temprano lo cambiaras, sea dentro de 1 año sea dentro de medio.Un saludo!!!