Xelo 8500
-
Hola a todos
No se si habeis visto (sobretodo los residentes en Barcelona) que en una tienda de la misma localidad venden una Radeon 8500 de la casa Xelo a un precio realmente cojonudo…
He estado mirando y parece ser que a la mayoria de gente le esta dando bastante buen resultado, pero nadie ha comentado que tal funciona la salida de TV de la tarjeta y e ahi mi cuestion ya que me interesaria para montar en un ekipillo en plan "Home Cinema"....
¿¿¿Que tal chuta la salida de TV???
Un Saludoooote Gente
-
A mi lo que me interesa es conseguir esa targeta en madrid y a ese precio alguien sabe como?
-
aqui se habla largo y tendido sobre la Xelo desde hace muchisimo tiempo:
-
En Madrid? joderr.. pos ojala…. Yo voy a pedir 2 a barcelona
Por 107 euros con iva una radeon 8500 .. jeje, es una pasada.
gekkani
-
En madrid la he encontrado en compuke pero a 150 euros co iva
-
gekkani a eso hay que sumarle gastos de envio no?
-
+gastos de envio si
cobran 3000 pelas los so capullos
yo como la voy a pedir con un colega por tocamos a 1500 cada uno .. nostamal la cosa
gekkani
-
ops! me confundio en el precio… no son 107 .. son 108
joe.. quiero una!
-
Veamos son entonces 108€+15€=123€ en mi caso que pediria una sola. Creo que me vale la pena cojerla en xxxxxxx por 150€ y tengo la garantia de tener un sitio fisico donde me la cambien o poder reclamar. Creo que me la comprare dentro de poco
-
Pues por lo que he visto en las tarifas de una tienda de delante de la que habláis, puede ser la misma tarjeta:
ATI Radeon 8500 TV OUT 95,5 € + IVA
A ver si me paso el lunes y lo miro
-
Sandman respondeme al privado por favor
-
Yo tambien tengo esta Xelo 8500, queria preguntaros con que controladores os corre mejor bajo Windows XP. Gracias
Saludos
-
Este…. guau. Juer, por ese precio una 8500. jumjum, ni 4200 ni po... en vinagre. Creo que voy a mandarles un emilio a ve como son los pagos ;D;D;D;D;D;D
-
jejejeje Garfield veo que te ha entrao el regustillo
Eso mismo he pensao yo.. lo del vinagre xD… y mira q no tenia pensao en cambiar de card... pero es q la MX no tira ya ni patras
Es q por ese precio una 8500 juer.... memoria de 3.4ns ademas.. y es 8500 real nada de 8500LE
coño os acordais cuando salieron , no hace tanto, las 8500? joer.. cuanto valian? 50mil?¿ jjeje. pa fliparlo
La semana que viene me llegan un par de ellas si dios quiere : )~
gekkani
-
VALIANCE
Que tal esa XELO?? Cuentanos algo please..preferentemente lo negativo q es con lo q hay q torear
-
Pues nada, a mi me va cojonuda. Negativo no le veo nada, lo único negativo que le saco es que tuve que pagarla , pero bueno, por una 8500 275/275 pagar 120 euros pos ya me dirás.
Con micro Athlon 1400 Mhz, 256 mb DDR2100 y Win XP me da casi 8000 puntos en 3DMark2001SE, 7923 exactamente.Un saludo
-
Xelo 8500 instalada.
Con un XP 1700+ a 151 de bus en el 3D Mark con opciones por defecto me da 9227 puntos
-
pero coño ..sandman? ya la tienes?
joe q rapido… del sitio ese de bcn o q?
-
Pasé ayer por delante a comprar cartucho pa la impresora y no me pude resistir
En una de ellas habia en la estantería como 10 más.
-
Sandman gracias por contestarme al privado, te he mandado otro pa ver si me puedes ayudar un poquito mas.