• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La mejor caja para hacer OC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    771
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      burner
      Última edición por

Hola amigos…

Ya tengo todos los componentes comprados; placa, tarjeta grafica, memoria y fuente de alimentacion y ahora me falta la caja y la refrigeracion liquida.

Ando dandole vueltas a dos cajas; una es muy grande ( gran torre ) y a otra es una semitorre.

Gran Torre: Cooler Master Stacker STC-TO1
      Semi Torre: Thermaltake Tsunami Dream Black

La que mas me gusta es la Tsunami pero no se si me van a caber los componentes del OC dentro de la caja sin que se vea demasiado llena.

Me gustaria tener vuestra opinion.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Si tu radiador es de 24x12, claramente el Stacker, tiene el sitio perfecto para poner un radiador de ese tamaño.

Sino, depende de la cantidad de componentes y tu habilidad para ponerlos. Pero siempre se recomienda una caja espaciosa para Refrigeración Líquida.

autocratorA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • autocratorA
          autocrator @MonXP
          Última edición por

Yo he llegado a la conclusión de que no hay en el mercado una caja perfecta para nadie ni ningun sistema y que lo que hay que buscar una caja pensando en modificarla. Total que al final lo mejor es buscar una caja que sirva de base a nuestras modificaciones. Al que le duela meterle la sierra a una caja cara pues que buesque una barata, pero no hay que tener miedo de modificarla.

Algo tipico a la hora de meter radiadores grandes en cualquier caja es quitar las bahias de 3 1/2 para poner el radiador tras el frontal, por ejemplo, y poner los discos duros en bahias de 5 1/4 o donde quepan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.