Que memorias aconsejais para subir hasta 285
-
Que modulos llevan UTT?
-
Pues un servidor ha visto las PQI turbo gold hs 3200 2-2-2-5 que he vsto que llegan con 3-4-4-8 1T a 584mhz. No se si es mucho con l oque estoy viendo por ahi ahora mismo, pero para lo que cuestan 170€, creo que son las mejores del mercado.
Tambien estan las twinmos xtreme 3200, pero esas salen 200€ o las que vienen en dual pack winbond ch-5 por 150€. Y se supone que son de las que mas oc pillan, pero no se ha que nivel "de verdad" llegan.
Alguien le ha metido caña a estas muchachas o sere el 1º? -
Que modulos llevan UTT?
Que yo conozca por ahora solamente los OCZ VX Gold y una variante de TwinMOS (Speed Premium) con estos datos en la pegatina de los modulos:
PN terminado en AA4T
Chips terminados en 44DDebe de haber alguna más pero eso ya no es fijo, me consta de que Javielo tiene un modulo de esas TwinMOS, puedes consultarle a él, yo aún no las he recibido.
-
markute, yo te dejo 2x512 Corsair 3500 XMS BH-5 para que pruebes con la única condición de que te responsabilices de ellas si las fries con el Booster.
Personalmente también te digo que K8 y BH-5 NO son muy buena combinación. No quita que algún fenómeno les haya sacado no se qué rendimiento. A la mayoría de va mucho mejor TCCD que BH-5. -
Acabo de recibir las TwinMOS SP con UTT, los chips terminan en 50D en vez de 44D, parece ser que son algo más nuevos, mejor!!!! :risitas:
Ya estan a CAS 2-2-2-5 220FSB con 3,1v y parece que subiran bastante.En cuanto a que las BH-5 + A64 es mala combinación, que explique en que se basa para decir eso, porque yo no me creo nada.
-
Me baso en lo que he leído. De todas maneras ¿tu has probado A64 con BH5?. ¿Por qué crees que tengo 1Gb de memoria Corsair PC3500 muerto de risa?
-
markute, yo te dejo 2x512 Corsair 3500 XMS BH-5 para que pruebes con la única condición de que te responsabilices de ellas si las fries con el Booster.
Personalmente también te digo que K8 y BH-5 NO son muy buena combinación. No quita que algún fenómeno les haya sacado no se qué rendimiento. A la mayoría de va mucho mejor TCCD que BH-5.Me temo que hay demasiados "fenomenos" sacando bestialidades con las BH5 y K8 como para generalizar que no son buena combinacion:
FSB 287 a 2-2-2-5 con un FX55 y unas BH-5
Yo pienso que son buena opcion si tienes unas buenas memos y un booster, aunque me parece mejor opcion las TCCD ya que con el voltaje que puede dar cualquier placa ya lucen bastante.
Saludozzzzzzz
-
Lo has bordado Nacho
-
Nada, perfecto. Lo de siempre: un día maté un perro y ahora me llaman mataperros.
Yo no digo que nunca funcionen y que no haya 1 o unos pocos fenómenos que sabe diós en qué condiciones les ha funcionado bien esa combinación.
Yo lo que digo es:
1. ¿Cuántos de vosotros habéis probado esa combinación?.
2. Yo, por desgracia, he leído también algo y he visto más personas que dicen que no de las que dicen que si.
3. Si tan contentos estaríais con unas BH-5, estáis de suerte. Os las vendo a cualquiera de vosotros. Por cierto ¿qué memorias usais vosotros TCCD ó BH5?
4. Hace tiempo que no me dejo impresionar por los logros de alguien en concreto , me da mejor espina lo que piensa la media y no sus extremos. ¿Qué más me da que alguien haya podido poner a 1Ghz un 486?, yo se que yo NO voy a poder.
Por cortar ya esta "discusión" de quien tiene razón o no. Tengo unas BH-5 y en un post por ahí está mi historia con ellas. Desde que tengo TCCD vivo más contento :sisi: -
Yo tengo TCCD y mañana recibo la dfi nf4 ultra, ya postearé algun resultado, aunque soy un poco novato en OC hace muchos dias que miro foros y tengo ganas de buscar el limite de esas ocz plat 3200 rev2, tengo la duda en el voltaje.. si pasar de 2.9V o no, será kuestion de provar
Yo he visto buenos resultados con BH-5 y TCCD con K8, OPP tiene records buenso con su VX y OPB con sus g-skill. :verguen:
-
Jorgep, enserio vendes las corsair? Es k estoy bastante interesado en cambiar d memos y esa es una buena eleccion pa mi an7. Cuanto pedirias por ellas? Aceptas mis kingstons y X dineros? Saludos