-
hola amigos.
queria preguntaros si alguien sabe si se puede configurar el outlook express, de manera q descargue los correos de la cuenta de hotmail sin tener que entrar en la pagina web.
gracias y un saludo -
Afirmativo… Menú Herramientas, a continuación seleccionas Cuentas…. En la ventana que se abre, vas a la pestaña Correo. Pulsas el botón Agregar y seleccionas Correo….
En la nueva ventana, en Nombre para mostrar pones tu nick o como quieras que te identifique el que reciba tus emails. Pulsas en Siguiente. Ahora metes tu dirección de Hotmail.
En la siguiente ventana, dejas todo por defecto pues Outlook Express habrá detectado que es una cuenta de Hotmail. De todas formas debería quedar así:
Mi servidor de correo entrante es: HTTP
Mi proveedor de servicio de correo HTTP es: Hotmail
y del resto de la ventana no podrás tocar nada.Pulsas en Siguiente y en la nueva ventana, sólo tienes que añadir tu contraseña. Puedes activar la casilla Recordar contraseña si no quieres tener que meterla cada vez que descargues correo.
Pulsa en Siguiente y sigue los pasos que queden.
La pega que hay es que los filtros no funcionan con cuentas tipo HTTP (como las de Hotmail), necesitarás una cuenta tipo POP3 o IMAP.
Ah! creo que Microsoft ha empezado a cobrar por el uso de Outlook Express para ver las cuentas de Hotmail, pero esto es sólo en EEUU.
Y ya para terminar, comentarte que también puedes configurar la cuenta de hotmail en el Mozilla Thunderbird, que es otro gestor de correo bastante mejor que el Outlook Express.
Y ya no me enrrollo más… Salu2.
-
gracias iceman, pues voy a probar, pero de todas maneras hay mucha gente q habla muy bien del thunderbird,y tu lo has nombrado tb. yo nunca lo he tenido delante pero voy a hacerme con el y asi quito el outlook.
gracias y un saludo -
con las cuentas nuevas de hotmail no se puede hacer.
-
como dice davish, solo permite configurar OE con cuentas de Hotmail sacadas hace mas de 1 año
-
con las cuentas nuevas de hotmail no se puede hacer
¿ De dónde sacasteis eso ? tengo creadas varias cuentas hace menos de dos meses y funcionan perfectamente con Outlook Express
O no me han dicho nada :verguen:
-
Efectivamente, con las cuentas nuevas de hotmail el servicio es de pago (como no). Pero con las creadas hace ya un tiempo rula de maravilla.
Yo no lo he sacado de ningun sitio, lo he comprobado por mi mismo :? -
vaya lio, pq mi cuenta no se cuanto tiempo tiene pero mas d 2 años fijo
asi q no se…...............un saludo