¿Cambio bueno o malo?
-
Me parece que el problema ese de la esquina (una cosilla, ¿es la izquierda o la derecha xD? Es que dijiste primero a la izquierda y ahora la derecha :risitas:) es del monitor, me da más motivos si se trata de uno con 5 años.
Saludos…
-
es a la izquierda XDD gracias botafumeiro
-
Botafumeiro y Neptunno, gracias a vuestros consejos he podido hoy dialogar abiertamente con el tio de la tienda y, bueno, la ha testeado, le ha pasado el test 3 o 4 veces y sin problemas, la gráfica funciona perfectamente, y puesto que funciona perfectamente, el problema estará supongo, en el monitor. Bueno, pues como el problema tampoco es muy exagerado, aguantaré y cuando pueda me pillaré un buen crt.
¿Cuál me aconsejais? ¿Pensáis igual que yo, que si la gráfica ha pasado bien el testeo será cosa del monitor?
-
Pues prueba tu cpu en otro monitor, pero yo pienso q es tema del monitor. Si quieres informarte mas sobre monitores, ve al hilo de monitores y demas y leete unos post, q seguro q ayudan bastante.
Y weno, encantado de ayudar, pa eso estamos…seguro q Botafumeiro tmb te agradece tus agradecimientos(ole las redundancias, jeje)Saludos!!!
-
Seguro que es el monitor, con 5 años de uso es fácil que de algún problema.
@Neptunno:
seguro q Botafumeiro tmb te agradece tus agradecimientos(ole las redundancias, jeje)
Te ha quedado muy bien la frase xD.
En fin, un saludo.
-
Yo con la Geforce2 e echo todos los test en el 3dmark 2001 y 2003
pero claro emulando el Dx8 y Dx9,asi seguro ke sacaras mas puntuaciones.
unos 1100 puntos en el 3d mark2001 lo mismo ke una gferce4 mx440