-
Muy buenas gente. Quisiera saber si alguién me podría recomendar algún cliente para gestionar ficheros bastante grandes, de 2.30 GB al menos. Resulta que me estoy bajando el dvd de una distribución de Linux y lo dejé por la noche y cuando me he levantado hoy resulta que se había reseteado y había empezado a bajarlo desde el principio . Utilizo el FlashFXP y he estado mirando las opciones del apartado Options -> File Exists Rules. En éstas he seleccionado AutoResume en Downloading donde me ha dejado y en las que no AutoSkip. También he desmarcado la opción de On Ask, Wait (intervalo de tiempo) seconds, then overwrite por si debido a eso se hubiera sobreescrito automáticamente el fichero. ¿Qué opináis?¿Con este cliente y las opciones anteriores podré completar la descarga?¿Me recomendáis otro cliente en lugar de éste?¿Cuál?
Gracias por el cable. -
Tal vez el problema no sea de tu cliente FTP si no del propio servidor de donde estas descargando. Si este servidor no permite la función "resume", no podrás continuar la descarga donde la dejaste si esta se interrumpe.
Otros buenos clientes FTP pueden ser el CuteFTP o el WS-FTP Pro.
Salu2.
-
Yo uso el FXP desde hace años y ningun problema…
Aun asi, si es solo para descargar, con algun gestor de descarga estilo flashget o getright tb puedes descargar las cosas...