-
hombre, yo lo veo asi:
piscina como el año pasado para los gamers
donde los stands y arquerias, que es lo nuevo, cable nuevo, mas catalyst 3500 y otro 6500 que lo lleva todo a "la caseta de fujitsu & Cia"Como ves no parece dificil, pero claro, si el pitufo en patinete no ha mojado y quiere dar por saco, lo hara… y todo desde su altar movil
-
Otro que se apunta a la Euskal. Id preparandoos, este año mejor y más frikis que el pasado !!
MWAHAHAHAHAAupa! Nos vemos en la Euskal…. ya le pueden dar mucho por el ojete a la Campus.... que en Bilbao se nos trata mejor seguro
Ademas, nos vamos a juntar una frikada brutal: Toxtli, EduardPc, J_JuMp, Packo, Krhonhos, Friquique, The_As, y yo mismo por supuesto... que este es mi año party jajajajaja
Saludos
P.D: Se me olvidaba el Txiki (Marble_Fx), que como no vaya le corto los webos a la altura del cuello
-
Como ves no parece dificil, pero claro, si el pitufo en patinete no ha mojado y quiere dar por saco, lo hara… y todo desde su altar movil
El pitufo es quien yo creo y el altar movil lo que sortearon?
-
-
x'DDDDDDDDDDDDD
Muy buena la encriptación
-
Ademas, nos vamos a juntar una frikada brutal: Toxtli, EduardPc, J_JuMp, Packo, Krhonhos, Friquique, The_As, y yo mismo por supuesto…
Pues con nosotros en el coche supongo que vendra Omegaforce y Paladi queria venir
-
querido padawan fede, el cableado del año pasado era casi todo nuevo (por la distribucion) y este año se repite eso y solo tenemos que tirar unos 1000 puestos nuevos. sabes que en dos dias lo tenemos hecho y faltaria testear el viejo (ya montado en las mesas)
todo eso suponiendo que nuestros amigos pedro (si, el "necesito bridas") y antonio no nos hagan ninguna de "las suyas"
Pipe, una lastima que no vengas, pero que sepas que el interrail lo puedes hacer durante TODO el año y la campus es solo una semana… tu mismo pero te pondremos falta
asmodeus, el catering esta para ir a cenar todos juntos xD pero algun dia caera alguna cenita o algo por ahi
El lugar de la cena me da lo mismo, lo importante es pasar un ratillo juntos… Es que el año pasado (mi primer año) me emocioné y me pase toda la semana atrapado frente a la pantalla. Solo saqué la cabeza un par de horas para conocer a Pipeline y que este me presentara a Mystique y este a su vez a Tilt... cosas que tiene ser un friki. Espero ser un poco menos autista este año...
Un saludo para todos.
-
Pues con nosotros en el coche supongo que vendra Omegaforce y Paladi queria venir
Poz nada, zoologico de frikis al poder en la Euskal jajajaja
Saludos
-
Yo no se si voy a ir este año, el año pasado no pude ir por causas de trabajo y problemas personales
¿ se sabe la fecha exacta de la inscripción ?
Lo que no sé es porque tiene que poner las inscripciones TAN pronto !! :rolleyes: ¿ como vas a saber si vas a poder ir ? y mas teniendo en cuenta que NO es en agosto que es cuando mucha gente puede tener vacaciones.
Yo creo que además lo hacen lo antes posible para adelantarse a la party de NET TOTAL de Madrid y que la gente se apunte primero a esta y que mucha gente o va a poder pagar dos parties similares en fechas proximas.
Lo que si es seguro es que no puedo ir a la EUSKAL, porque viviendo en malaga, es un pelín lejos xD y la verdad es que no me apetece hacer tanto viaje. Aunque se de gente que se han ido de España a la gran party de 5000 personas de Noruega que se hizo ya el año pasado :sisi: , ya hay que tener de ganas de viajar de aquí a Noruega en coche para ir a una party
-
las inscripciones son a finales de este mes o a principios de marzo
y las fechas, si no recuerdo mal, como el año pasado (del 25 al 31 de julio)
-
Spaceray, hay oportunidad de inscribirse en junio pagando menos pero con nosecuantos puntos de las botellas de cocacola.
-
Jajaja taria wapo volvernos a meter una paella como la que nos metimos en la misla jajaja, aun tengo las fotos por aki. Madre mia…
-
hombre, en la campus hay paella gigante un dia… si os pasais comemos todos juntos
-
tambien hay una cola gigante que me mandó derecho al pansandcompany
-
Pues yo si no voy a la Mislanet -algo muy pendiente todavía de muchas cosas- me apetece mucho ir a la Euskal, que todos los años me quedo con las ganas… y si se juntan bastantes frikis se puede hacer una expedición del sur
-
la mislanet es probable que se haga, pero aun esta muy en el aire.
cuando tenga noticias fresquitas ya os las dire
-
Mystique, añade a la lista de collejas 6 de parte de morpheo (a ver si vienes y me las das en persona!)
-
P.D: Se me olvidaba el Txiki (Marble_Fx), que como no vaya le corto los webos a la altura del cuello
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
-
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
No te preocupes, que ya toi en Santander Txiki, no habra problema para ir, y tomarnos unos katxis mortales
Saludos
-
Buenas chicos!!!
Pos como ha dicho toxtly seguramente amos para euskadi a ver esos cantabrones y los de ahi arriba
Por cierto, hoy estoy estrenando mi icurve (para el ibook) un teclado usb de apple (nuncahabia visto un teclado con tal presentacion… daba pena sacarlo de la cajita y too.. uaHH!!) y por ultimo unos altavoces creature II de jbl, impresionantes! (si es que el martes es mi cumple, jiji.. 20 años... k mayor ... uf... xDD)
nenes