-
tambien hay una cola gigante que me mandó derecho al pansandcompany
-
Pues yo si no voy a la Mislanet -algo muy pendiente todavía de muchas cosas- me apetece mucho ir a la Euskal, que todos los años me quedo con las ganas… y si se juntan bastantes frikis se puede hacer una expedición del sur
-
la mislanet es probable que se haga, pero aun esta muy en el aire.
cuando tenga noticias fresquitas ya os las dire
-
Mystique, añade a la lista de collejas 6 de parte de morpheo (a ver si vienes y me las das en persona!)
-
P.D: Se me olvidaba el Txiki (Marble_Fx), que como no vaya le corto los webos a la altura del cuello
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
-
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
No te preocupes, que ya toi en Santander Txiki, no habra problema para ir, y tomarnos unos katxis mortales
Saludos
-
Buenas chicos!!!
Pos como ha dicho toxtly seguramente amos para euskadi a ver esos cantabrones y los de ahi arriba
Por cierto, hoy estoy estrenando mi icurve (para el ibook) un teclado usb de apple (nuncahabia visto un teclado con tal presentacion… daba pena sacarlo de la cajita y too.. uaHH!!) y por ultimo unos altavoces creature II de jbl, impresionantes! (si es que el martes es mi cumple, jiji.. 20 años... k mayor ... uf... xDD)
nenes
-
Felicidades compi pal martes que seguramente no nos veremos. Pues pasaroslo bien en la euskal, a mi no me permiten ir tan lejos jeje ademas de que ya tengo que suplicar para poder ir a la Misla o Campus.
-
rescato la rama para decir que las inscripciones se abriran durante esta semana, asi que preparaos
5500 plazas
25-31 julio
precio?? supongo que como el año pasado
BBVA?? ni idea tampoco -
Que pasa con esta rama? Nadie va a ir a la campus 05??
La web ya funciona, pero auno se pueden realizar inscripciones, parece ser que hay que elegir la zona donde quieres ponerte en el momento de la inscripción.
De momento solo conozco a 1 amigo interesado en ir, asi que me gustaría saber si vais a crear una zona hardlimit o algo pa acloplarme ^^
Podriamos hacer una lista de los que van a ir y la zona,
-
Es que la campus no mola
-
Tilt confirma que no va, y busca transporte Granada-Bilbao. Algun voluntario? xD xD xD
-
Pipeline tambien se vaja de la campus, este año toca interrail
Por cierto, este año no hacen descuento del BBVA y sube el precio en 20€ olé ! Pasando a costar la entrada con comida 160€ y sin comida 90€ -
nos sacan la pasta como quieren (bueno, a mí no :rollani: ), que son 15000 pelas!!
-
me temo que si quieres comida son 26000 pelas, y si alguien va con su tutor son 52000 pelas
por que la euskal esta lejos que si no… -
Caoenlamar, que nvidia me dais. Aquí en mallorca chupando Balearikus, que por no funcionar no funciona ni la web.
Tengo miedo al avión, tb tengo miedo al barco, por eso quiero saber lo que debo hacer pa cruzar el charco :rolleyes:
-
Tengo miedo al avión, tb tengo miedo al barco, por eso quiero saber lo que debo hacer pa cruzar el charco :rolleyes:
¿Submarino?
-
Refloto la rama para ver quién se ha inscrito finalmente. Un colega me ha dicho de ir, aunque quedan pocas entradas y el va de cabeza a robótica, y a yo como que no ando muy bién de conocimientos para ese tema, por lo que me quedaría con la zona linuxera que pilla un rato lejos. Lo de los precios me ha dejado a cuadros.
-
yo estoy inscrito desde el primer dia y muchos de aqui (valencia) tambien lo estan. Nos hemos metido en software libre (antes linux)
no te preocupes por quien va a ir y quien no, que los dias anteriores a la party ya se sabra casi todo y durante la party mas os vale a todos decir donde estais o me liare a colejas con todos (menos con tilt y pato, una lastima)
-
Pués no hace ni un día que refloté la rama y ya se ha torcido el tema. Le dije a un compañero que contara conmigo para hacer "change" de vacaciones por jaleos con su novia y ahora resulta que tiene que ser la última semana de julio. Como les diga que no le cambio la semana esos se dan de todo menos besitos :rolleyes:.