Pensando…. pensando ....
-
A ver…. muchos ya habeis "sufrido" y ayudado con mis preguntas ... pero esta puede ser hasta divertida ...
ya estoy casi a punto de empezar mi primer sistema de RL ... y si funciona bien pues a lo mejor sigo con el resto de los ordenadores ... dos mas ....
y aqui empieza la coña
Estaran montados en una torrre de madera de unos 180 cm de altura ....
un ordenador iria a unos 15cm del suelo en una balda ... los otros dos a unos 150cm del suelo en otra balda ....Se conectan todos los ordenadores mediante tubos, cada uno con su bloque y eso ....
Que bomba podría mover todo ese agua ????
es un proyecto que quizas no haga .... pero la eihem 1048 no podría con todo eso, verdad que no ??? ....
y si pongo una bomba en cada sistema.... pero solo un deposito compartido entre los 3 ?? el radiador, logicamente, deberia ser grande ... o 3 pequeños ....
Se admiten ideas y/o sugerencias
un saludo, y perdon por las chorradas que pueda soltaros
-
Hey, yo monte una estructura de madera para dos pcs, si quieres ideas me lo dices :).
Saludos -
bonito sistema dual k te montaste:D
-
Lo de la estructura de madera esta bien hecha
pero mas que nada yo la pregunta era por si la bomba eihem 1048 podría abastecer a esos 3 pc ella solita :rolleyes: , que a mi me da que sería muuuuucho trabajo…gracias ..
-
Si solo vas a poner tres bloques para los micros yo creo que si podría la Eheim 1048 pero un poco justo. Lo ideal es poner un sistema independiente para cada ordenador, pero si no tienes pasta pues pones una 1250 con los tres bloques en serie a un buen radiador y listo
-
me parece que la 1048 se queda muy corta, no se a que altura puede bombear el agua, pero 1,80 es mucho, si necesitas un radiador en el curro le han quitado uno a uno de los grupos electrogenos, lo malo es que necesitas 40 litros para llenarlo, no es ninguna gracia, es que enfriar tres bloques, te va a costar lo suyo, aparte ¿como los vas a poner en paralelo?, por que en serie el ultimo bloque va a ser el infierno.