No se que hacer, AYUDA!!!
-
Mi intencion era comprarme una 6600gt AGP pero me ha dixo un colega que igual no me merecia la pena ya que tengo un P4 1700, 512Mb SDR(quiero ponerle 512DDR), y una placa P4S5A con AGP 4X. Me ha dixo q igual seria mejor una 9600XT y me cuesta 50€ menos.
No se q hacer, supongo q podria utilizar la 6600gt si me cambio de ordenata en un par de años
Lo q tengo claro es q quiero quitarme ya mi GF2
Muxas gracias, saluddooosss
-
Yo cogería la 6600 GT por si vas a actualizar el PC en breve o en 1 año. No creo que te vaya mal, tienes bastante memoria y un micro decente. Además, los 50 € que te ahorras no te servirán de mucho, pues tendrías que cambiar el micro y la placa y con 50 € ni la placa.
Bienvenido -
Yo tb creo eso, puede q dentro de un tiempo quieras cambiar de PC y entonces la 6600GT te seguira tirando bien. Lo unico piensa q dentro de un año, por decirte una fecha, las placas con AGP cada vez se veran menos, y seguro q te querrias comprar algo mas puntero no? PCI-E. Entonces ya no te valdria nada, solo la ram, ni la placa, ni el micro, ni la grafica… piensatelo. Igual no habias pensado en cambiar todo aora, pero si tienes presupuesto... eso depende de los €€€, jejejeje!!
Y si lo q quieres es aguantar con este pc un poko mas, me pensaria si comprarme la 6600GT, igual con una sencilla puedes ir tirando para luego dar el salto a los AMD 64. De todas formas nose si sacarias un buen rendimiento a la grafica con tu placa de AGP4x.
Despues de esta chapa...;) ya nos contaras lo q as elegido ok?AGURA!!
-
Q sea AGPx4 no significa q no saque rendimiento a la 6600GT, el problema radica en que con el micro no la sacara partido, pero, desde luego mejorara respecto tu GF2, eso fijo.
Lo malo es que si dentro de un año cambias el equipo, tendras q buscar una placa con agp para podre aprovechar tu grafica, q 200€ no apatece aparcarlos, no?
de todas formas no te vas a gartar 150€ ahora y luego, al año, comprarte todo y aparcar la grafica. Si estas convencido de que te interesa la 6600GT, adelante. Cuando cambies el equipo mas adelante, imagino q todavia habra bastantes placas en AGP, aunq supongo q tmb habra todavia mas en PCI-E, pero en un año, incluso año y algo no creo q desaparezca radicalmente el agp.Saludos!!
-
No tiene nada q ver q no sea 4x?? en algo se tendra q notar no?? sino q diferencia hay de 4x a 8x?? Gracias de antemano Neptunno
AGURA!!
-
Pues no, q yo sepa hoy x hoy no esta aprovechado el agpx8, asique imaginate el PCI-e x16…
Hombre, a la larga se aprovechara esas velocidades de bus, pero no hoy x hoy. Sinceramente, yo antes creia q eso importaba, pero despues de leer mucho, he visto que no.Y no des las gracias, yo solo cuento lo q se, o lo q leo .
Un saludo, machote!!