-
Qué hacer si uno tiene un monitor dvi y su tarjeta gráfica solo tiene vga?
-
Pues o cambiar de monitor…
o cambiar de tarjeta gráfica......o usar uno de los conversores que venden
Si eres rico, pos cualquiera de las dos primeras.
Si eres muy rico, las dos primeras a la vez xD
Y si no, pos la tercera que creo que te irá bien -
Es que yo habia oido de adaptadores de vga a dvi, pero no de dvi a vga.
-
Es que la tarjeta grafica solo tiene salida DVI?
-
No, vamos a ver:
He visto un monitor tft que vale mas de 1000€, philps (aunque eso es lo de menos) y que solo tiene dvi. El caso es que mi tarjeta gráfica solamente tiene vga (el puerto de toda la vida) y claro, antes de comprar quiero ver si me vale.Por ello, no busco un adaptador VGA a DVI, sino DVI a VGA. ¿Existen?
-
No, vamos a ver:
He visto un monitor tft que vale mas de 1000€, philps (aunque eso es lo de menos) y que solo tiene dvi. El caso es que mi tarjeta gráfica solamente tiene vga (el puerto de toda la vida) y claro, antes de comprar quiero ver si me vale.Por ello, no busco un adaptador VGA a DVI, sino DVI a VGA. ¿Existen?
El monitor no envía señales a la VGA, si no que es todo lo contrario, es la VGA la que envía lo que quieres representar en la pantalla, luego estás buscando un conversor de tu VGA a un monitor DVI ¿no te parece? :sisi:
Bueno, tecnicismos aparte, jejejeje… si existe lo que estás buscando, y lo tienes tanto en conectores, cables o cajas externas, sólo hay que buscar un poquito en el "tito google".
Salu2.
-
Mira yo lo unico que quiero es conectar el monitor dvi a la salida vga.
Si existe el adaptador,¿Tendría buena calidad o seria una conexion chapucera? -
Suelen ser de buena calidad, vamos, que no notarás diferencia. Lo único, que si compras el adaptador de cable, hay que asegurarse de que es apantallado, de buena calidad, etc…
Yo creo que la opción más económica es la del convertidor, es pequeño, fiable y no tiene mayor problema.
Salu2.