-
Buenas, algo mas abajo hay otro post en el que se trata mas o menos el mismo tema, yo tengo una pregunta algo concreta, a ver si alguien me la puede responder:
Me compre un disco duro Seagate de 160GB, y solo me detecta 137. To bien, es mi windows que no tiene el SP1, y por eso no detecta mas. He ido llenando el disco, no tenia mas remedio no podia liarme a formatear en ese momento y necesitaba el espacio. Ahora que tengo mas tiempo y quiero formatear tengo una duda: si formateo (el windows esta en otro disco duro, este de 160 es secundario), al instalar windows tendre ahi los 137 gigas con sus datos, y los gigas perdidos escondidos aun? vere todo lo que tenia pero a mi espacio libre se le añadiran los gigas que faltan? perdere todo y tendre que formatear el disco duro al completo? o_O
No me puedo permitir perder lo que tengo guardado asi que lo quiero asegurar, lo que yo pienso es que me apareceria tal y como esta, y con el sp1 ya instalado, podria crearme una particion extra con los gigas que faltan, o formatear todo el disco duro. Tendre que gorronearle a alguien un disco duro para pasarlo todo y despues formatear… xD
sorry por la parrafada^^