Duda 6600GT
-
Hola amigos :risitas: . Tengo un par de preguntillas. He comprado una 6600GT de pny (mañana me llega xD) y tengo dudas de si en mi ordenador rendirá bien o tendrá mucho cuello de botella. Tengo un P4 2,4 Ghz overclockeado a 2,9 Ghz, Placa Gigabyte 8IPE1000-G F1 y 512Mb DDR-400 Dual Channel. He oido que con 512Mb puede dar tirones al ponerle muchos filtros a la tarjeta. Tengo otro modulo de 256, que podría ponerle para ampliar la memoria a 768Mb, pero perdería el dual channel. ¿Me merece la pena ponerselo? .
Gracias amigos -
Pues tu equipo le va a hacer, pero tampoco algo escandaloso. Sobre lo de montar los 256 más, casi que los montaba, pero lo malo es que los intel pierden mucho más que los athlon XP cuando les quitas el dual channel. Con 256MB más mejorarías mucho, no te pegaría esos tirones que me da a mi por ejemplo en algunos juegos.
-
Yo crei que el dual chanel se pierde si metes un modulo de distinta capacidad con otro… Es decir, q tienes dos modulos en dual chanel y el otro en single chanel, x lo que puedes tener 768 de ram sin problemas.
Prueba a ponerselo y intenta ver si mantienes un buen rendimineto. X que si realmente te va bien, tu P4-2,4@2,9 con esa cantidad de ram, tu equipo andara bien. Y, desde luego con esa 6600GT ira de lujo, disfrutalaSaludos!!!
P.D: me quede sin la conexion en la PDA, jaja...es q no la deja la empresa. Un HP de 500€, no ta mal, eh?
-
Muchas gracías por la respuesta :). Lo que haré será hacerle un par de benchmarks con y sin el otro modulo de memoria, a ver si varía mucho el rendimiento. Por lo pronto me acaba de llegar la chiquitina xD. Voy a instalarla y luego os cuento que tal va ;).
-
weno, tengo que decir que estoy francamente impresionado con el rendimiento de la tarjeta. Le he pasado el test de rendimiento del CS: Source. Calidad: 1600x1200 aa 6x, af 16x, con todo al máximo, y me da 62,9 fps!!! Ni en mis mejores sueños :D. Muy buena tarjeta de verdad
-
weno, le he pasado el 3DMark 05 al equipo (con los 512 en dual channel), con los drivers 71.81 whql, y me ha dado 3058. Es esa una buena cifra?
-
Yo creo que esta bien, para tu CPU, aunq puedes porvar Dirver diferentes para la grafica.
Supongo que haciendo algo de OC a la 6600GT subira mas tu puntuacion, pero no creo que pases de 3300 puntos.
No te comas la cabeza y disfutalaPor cierto…para mas dudas sobre la 6600GT...ir a este hilo: 6600GT AGP
Saludos!!
-
Yo tengo la misma tarjeta… I de veras es exelente.. en doom3 me da 66.5, com unltra a 1024x780....! antes pesaba que pny no era muy bueno... pero e cambiado de opinion... (yo uso los drivers 71.25 y me va muy bien..... solo la overclookee un poco usando el coll bits)
Saludos
-
tan bien va la 6600GT!!! mestan ntrando ganas de comprarme una…
-
mmaturen, solo para asegurarme, ¿la PNY va a 500/900 no? Hablo de la AGP, es por si tienes una PCI-E. Es que he visto algún sitio que dice que va a 450/900, supongo que se habrán equivocado.
-
la mia va a 500/900, y la he Oc a 520/960 con exelentes resultados