-
Estoy a punto de pillarme este monitor, principalmente lo quiero para ver pelis y trabajar (bueeeno algun jueguillo tb), que os parece? puntos fuertes / debiles /recomendaciones? Me sale por 360€, esta bien, no? Sería mas recomendable el benq 17" 767 12ms (me tengo que decidir esta semanaaa!!! :susto:) ?
Gracias -
Tío, quieres un monitor para jugar, ver películas y trabajar.
Bien, pues un tft:1.- Para jugar: ni se te ocurra. El efecto estela es algo que lo dificulta mucho.
2.- Para ver películas: Peor todavía. Primero, o te pones a medio metro y en frente de la pantalla, o no verás nada por el ángulo de visión. Segundo, todas las películas te parecerán de fantasmas.
3.- Sólo es aconsejable para trabajar, pero si realmente buscar un monitor que valga para todo, búscate un flatron crt: Podrás jugar, ver películas hasta acostado en la cama (si la pantalla es grande) y al ser pantalla plana, la vista descansará tanto como en un tft y trabajar no será un problema. Te aconsejo lg. Yo hoy mismo me he pillado el F700B de 17 pulgadas y es una maravilla, además no sale de los 150€ (calidad al mejor precio posible).