-
…o el porqué de nuestro calvario con windows:
1. En el principio DIOS creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.
2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existia. Y Dios separo el Uno del Cero: y vio que era bueno.
3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos;y asi paso. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspon- dientes sitios. Y creo los disketes, los discos duros y los discos compactos.
4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, asi habra un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Asi Dios creo a los ordenadores, y les llamo hardware.
5. Pero aun no habia software. Pero Dios creo los programas; grandes y pequeños...Y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria.
6. Y Dios dijo: creare el Programador; y el Programador creara nuevos programas y gobernara los ordenadores y los programas y los datos.
7. Y Dios creo al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseno al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volumenes y sub directorios, pero NO USES Windows.
8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador este solo. Cogio un hueso del cuerpo del Programa- dor y creo una criatura que miraria al Programador; y admiraria al Programador; y amaria las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamo a la criatura el Usuario.
9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.
10. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ? Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?
11. Y el Usuario respondio: Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutasemos Windows o moririamos.
12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows seras igual a Dios. Seras capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del raton.
13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y faciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inutil, ya que Windows podia reemplazarlo.
14. Asi el Usuario instalo Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.
15. Y el Programador inmediatamente empezo a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondio: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...
16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, seras odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estara descontento contigo. Y siempre venderas Windows.
17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionara y se comera todos tus recursos; y tendras que usar malos programas; y siempre permaneceras bajo la ayuda del Programa- dor.
18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca seras feliz. Todos tus programas tendran errores y tendras que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
19. Y Dios los hecho a todos del Centro de Datos y bloqueo la puerta con una clave de acceso.
-
y dios creo como castigo el lamer, y el usuario y el programador pasaron a llamarse pringaos hasta que un dia se hartaron y crearon linux.
y dios vio linux y en la tierra volvio a reinar la paz como en los tiempos de DOS
-
Y los pringaos mas grandes de la tierra se unieron bajo el lema….
NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR
xD
-
y unos pocos crearon un lugar en el que estar a salvo de los lammers… HardLimit
xD -
y luego el moderador vio esta rama y encerró a todos los participantes en el mismo manicomio que Sheu_ron, y cerró la puerta con una llave de 512 bytes y se olvidó del método de encriptación ;D
-
Estooo..
Perdonadme lel exabrupto…
!!!TIOS ESTAIS BIEN DE AL CHOLA?????!!!!
Porque Dios solo creo 10 mandamientos y el genesis es la leche de largo...
Pregunta de examen ¿Bill es el demonio?...
Muy buena esta rama.....
-
y luego el moderador vio esta rama y encerró a todos los participantes en el mismo manicomio que Sheu_ron, y cerró la puerta con una llave de 512 bytes y se olvidó del método de encriptación ;D
El moderador ya lo ha visto y esta "haciendo" la llave (bueno, se la he encargado al creador de llaves) y en cuanto la tenga sus vais a cagar :sisi:
-
mierda, ha secuestrado al creador de llaves. Habra que ir a rescatarlo.
-
tilt, te espero del 25 al 31 de julio
que sepas que te recibire con una expresion muy parecida a la de mi avatar
-
Definitivamente, nunca he encontrado mas gente friki junta q en este foro :risitas: Bill es la serpiente xD
PD: El creador de llaves es el amo del calabozo?
PD2: A cagar lo q se dice cagar… ya acabo de ir ;D
PD3: joder cuantos PD... si al final acabo usando los PD como mandamientos y to xD"y dios vió que Intel reinaba sobre la tierra, así pues, creó AMD y los overclockers vieron que era bueno"
-
y el diablo convenció a ADM e Intel de bloquear los micros..
xD
Y no sigais con que Dios creo el pinmod porque nos chapan la rama xD xD xD
-
tilt, te espero del 25 al 31 de julio
que sepas que te recibire con una expresion muy parecida a la de mi avatar
No, mierda, entonces me tengo que buscar a alguien que te distraiga mientras mando a mi gato contra tu chieftec, por que o^OMoRPheoO^o no viene
xD
-
mmmm me va a tocar afilar la katana??? es que no hay ganas XD
o^OMoRPheoO^o no viene? bueno pues te llevas tu sus collejas :risitas:
-
No se que le pasa al MSN que aunque me hables me sales siempre desconectado y no te puedo responder, me tienes en no admitir o algo?
Es que si no me temo que vas a tener que chapar la rama con los piques xD
La katana la podias usar contra el gato, que no lo he probado con las katanas pero a lo mejor tambien las parte xD
-
pues tio, yo lo mas que estoy es ausente. va a ser que tu gato se come los paquete salientes y no me llegan xD
si usas jabber te puedo dar mi direccion (MP o mail)
-
Como me gusta que tos los colgaos/freaks/geeks y demas fauna del foro contesten en la misma rama…. asi puedo ver la mayor cantidad de frikadas juntas en un solo lao sin tener que buscarlas.
jajajajajaja sois la monda peña.
Saludos
-
Y los pringaos mas grandes de la tierra se unieron bajo el lema….
NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR
xD
Psgonza, aquí puedes ver una plataforma dedicada precisamente a eso
Nueva Plataforma "NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" ;D
Y han puesto 17 páginas de comentarios en este foro !!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=209159
Encontré esto en el google buscando otra cosa totalmente diferente, o sea sobre la "baja inhibición latente" y me encontré con esto y me acordé de la otra rama que trata sobre este tema
Asociación Usuarios Avanzados con los HH - Me han vuelto a pringar !!!
-
Creo que psgonza ya se refería a esa plataforma.