Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Este topic es de la 6600 GT en tu firma pone otra….... estas hablando de la 6600 GT? 25º de diferencia? jodo si que merece la pena, alguien mas que contraste esta diferencia ?
-
Lamento no haber actualizado antes el perfil, y si, los resultados son veridicos, ya habia comentado mis anteriores temperaturas en otros hilos.
En la caja de el Zalman se dice que se mejoran las temperaturas en aproximadamente 10º respecto al original, lo cual se confirma en iddle. Yo no diria que este disipa sea la panacea de la refrigeracion, sino que el original es una mierda (con perdon) y va justito incluso sin jugar. No le quito merito, que lo tiene, pero creo que se debe a que la presion ejercida sobre la gpu es considerable y el contacto es optimo, no como el que se puede conseguir con los tiradores esos que trae el original para anclarlo, ademas la superficie de contacto es penosa.
Resumiendo, a mi modo de ver lo anormal era tener 90º en full, y ahora tengo unas temperaturas aceptables. A ver si puedo colgarte unas capturillas de la temperatura.
-
Pues te agradezco tu comentario pq esto pensando en pillarmelo, donde lo has comprado? si eso por privado que no esta permitido poner nombres de tiendas. mi mail –--------->> mig77angel algarroba gmail.com
Por cierto habio oido que habia algun problemilla de tamaño del zalman que igual pegaba con el borde de la caja, anda tan justito? cuantas pci se come? saluditos
-
Pues voy a poner el nombre de una tienda aunque vaya en contra de las normas
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=3&products_id=885 :risitas: :risitas:Es cierto que sobresalen las aspas del disipa respecto a la grafica, unos 3-4 cm, ningun problema para mi caja, 3R systems AIrblack, respecto a los pci, pues no lo he mirado, pero supongo que se comera uno solo, no es ningun problema para mi, no uso ninguno.
-
Bueno, chicos, hay va una review mas de la 6600GT(PCI_E). Creo que vendra bien, ya que refrejan ciertos datos sobre la temperatura , y el grado de OC (respecto a la X700pro/xt)
El enlace hace referencia a una comparativa de la Connect3D X700PRO vs XFX 6600GT
Buena lectura
-
Harpit gracias por la información sobre el Zalman, me alegro que te funcione tan bien… si pudieras colgar las fotillos creo que seria del agrado de muchos. Ha sido fácil el acoplamiento a tu gràfica del disipador? Venga ... Saludos. ;D
-
Una pregunta chicos , que tipo de drivers son los " WDM driver - GeForce 6 series GPUs" ,o mejor dicho, que es el VDM ??
Saludos!!
-
A ver si te sirve esto:
http://www.microsoft.com/spanish/MSDN/estudiantes/computadores/perifericos/wdm.asp
-
Genial mig77angel , gracias por facilitarme la informacion
-
He tenido problemas con mi sitio ftp gratuito donde colgaba las fotos, espero en estos dias buscar una alternativa y poder colgaros unas fotos del zalman ya colocado acompañado de capturas de las temperaturas.
La instalacion del Zalman, pues sencilla..
Para quitar el disipa de serie simplemente pones la vga del reves y buscas los enganches.(Son solo 2), los "pellizcas" y lo mas probable es ke salgan disparados hacia afuera ellos solitos quedando el disipa libre.
A continuacion se retiran los restos de pasta termica, para despues aplicar la que creamos mas conveniente o tengamos mas a mano. Despues simplemente seguimos las instrucciones que acompañan al Zalman.
Una cosa para el que lo vaya a instalar y que a mi me dio un poco de respeto, el brazo que se atornilla para que haga presion sobre la gpu parece que no llega y que va a ejerer demasiada presion; pues no pasa nada, se atornilla de los dos lados a tope muy suavemente alternando un lado y otro hasta los topes y queda muy bien ajustado.
Ah por cierto, el gran pero de instalar este disipa con la 6600gt AGP, los disipadores de memoria, hay que rebajar 2 filas de pinchos en cada disipa para que no choque con el zalman, asi que agenciaros un minitaladro o pedirle a un colega la dremel, que hace falta el bricolage, supongo ke tambien se podra cortar a mano con sierra , pero sera mas dificultoso.
Saludos
-
Gracias hardpit me lo voy a pillar y me viene bien esa ayuda
-
No se si mejoro ese Zalman , pero al principio parecia que no bajaban la temperatura. De todos modos, no solo importa un buen disipador con su ventilador, tambien tenemos que tomar encuenta la ventilacion de la torre, que muchos no lo piensan nunca
Saludos!!
-
Hola a todos,
En breve pienso adquirir una 6600GT agp en 128mb, y tengo 2 preguntas q haceros:
1. Ahora mismo tengo una fuente de alimentacion Zalman ZM300B-APS, de 300w, con 3.3v - 28A … 5v - 30A... 12v - 18A. La duda es si me ira bien esta tarjeta con esta fuente y con el equipo de mi firma. Ademas tengo 2 discos duros seagate, 1 lector y 1 grabador. Sera sufienciente esta fuente?
2. He oido q va a salir la serie 7 de nvidia, se sabe para cuando? Es q tengo una party importante dentro de justamente 1 mes, y no se si comprarme la 6600GT o esperar a q baje un poco de precio. El problema es q no puedo ir asi a la party, con GForce2 mx 64mb, jejeje.
Saludos y gracias.
-
No creo que debas esperar, la verdad… lo dices por pillar una 7800 o 7600(creo que sera la sustituta de la 6600).?
De todos modos, no se si las sacaran en agp, o si las sacan, tardaran meses....a si que ya sabes respecto ala serie 7.
Lo de la fuente...pues yo la cambiaria, sinceramente, pero lo mismo tienes suerte y tira. A si que te compras la grafica y ves que tal, y si ves problemas inviertes en la fuente. Pero casi seguro que se te quedara escasa.Saludos!!
P.D: y no tengas prisas x una Party....no sea q compres algo, y luego te arrepientas x ir con prisas.
-
Gracias por responder!
Lo de la serie 7 lo decia por si baja mas el precio de la 6600GT en agp, pero si va a tardar mas de 1 mes (no es por la party, sino por el verano, q es cuando voy a poder jugar bastante) pos creo q no espero a q baje de precio.
Saludos.
-
Hombre, intenta esperar al 22 de junio que saldra y seguro que baja de precio la 6600GT y la 6800GT. Eso si, yo intentaria no pillar ninguna 6600 por mas de 160€, eh?
Saludos!!
-
Ahora mismo la gráfica me sale 154€ la Club3D 6600GT 128mb DDR3 agp.
Entonces queda apenas una semana para las nuevas graficas serie 7 de nvidia, esperare pacientemente, y total, aunque me la comprase ya no podria sacarle provecho pues estoy en examenes :vayatela:
A ver si baja algunos €urillos mas :rollani:
-
Realmente ¿qué diferencias hay entre una 6600 y una 6600 GT? La memoria va a 1000 mhz en las GT Pero me aconsejais comprarme una GT si juego poco? Estoy dudando entre dos modelos de Gibabyte que vienen con disipador pasivo incluido (me intersa porque no tendría el molestísimo ruido del ventilador de una gráfica ya que duermo con el pc). De todas formas, de pasar de una Matrox G400 a una gráfica de esas va a ser pasar de la noche al día :p. Si van a salir las nuevas gráficas de la serie 7 y bajan éstas lo mismo se puede conseguir algún chollo.
-
Buenas
Resulta que le he cambiado el ventilador a mi gráfica y le he puesto el Zalman V700 Cu, con eso ha mejorado sus temperaraturas, perooooo..oigo un ruido cuando gira, es como si vibrara (cracratacrac….) :rollani:. Es como si fuera de desajuste o de rodamientos...y va a ratos...lo hace siempre cuando enciendo el Pc, luego no lo hace, pasa un rato y lo vuelve a hacer :verguen:
¿A alguien le ha pasado? En teoría está bine montado, con sus arandelas de goma que trae...seguí las instrucciones que vienen en su página en una animación Flash...además he revisado la puerta lateral del pc que esté bien sujeta y todos los tornillos de las placas pci por si acaso :sisi:
raroraroraro (lo que no me ocurra a mi) :rollani:
-
Hola Van Helsing, ni un problema de ruidos tipo chasquido o traketeo que comentas, solo el sonido tipico de un ventilador, por casualidad no tendras algun cable rondando que se pueda meter entre las aspas?
Si el ruido te lo hace el ventilador solito, entonces cambialo.
Por cierto, yo lo tengo puesto a 12V, no se si al minimo hara ese ruido, no he probado.
Suerte compañero.
PD: He estado liado con examenes y no he podido arreglar lo del ftp, asi que te mandare las fotos a tu direccion de correo mig77angel.
PD2: Parece que hoy estoy totalmente torpe, me da error al mandarte un mail con las fotos en un rar adjunto, tranquilo que persistire.