Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Creo que me pillare esta a no ser que alguien me diga que no es una buena compra. XG VIGOR 450W
-
@'[Gerar:
']pero te aseguro que silenciosa no es :nono:
Pues que quieres que te diga, pero yo no la escucho con la r.p.m al mínimo, si lo pones a tope claro que si que se escucha, pero si que es silenciosa. Si te refieres en verano que se regula automaticamente, pues si que hace un poco de ruido, pero para nada es molesto :nono:
@<-PiTeR->:
XG VIGOR 450W
y de esta fuente no puedo decirte nada, ya que la informacion que busco no sale :vayatela: solo sale que si tiene ventiladores tal y cual y poca cosa mas, si encuentro algo, lo posteo lo antes posible
-
Ami con los ventiladores de la levicom al minimo ni me entero del ruido, eso si, segun subes las rpm si que aumenta el ruido considerablemente. x_360 se regula automaticamente en verano? :risitas:
-
hola tengo un problema con mi tarjeta grafica club 3d 6600gt agp 8x nvidia solo me pasa cuando juego al colin mc rae 2005 a tope de graficos me sale una pantallita que me dice que necesita mas energia la tarjeta grafica y que la conecte a la fuente de alimentacion eso ya esta exo. la fuente es generica de 400 watios de unos 15€ el equipo es un p4 2,66 2 regravadoras de dvd cooldrive 4 2 discos duros leds neones ventiladores 5 y disquetera, placabase asrock p4vm8.
drivers tarjeta grafica: 82.65
bios tarjeta grafica: 5.43.02.80.CCsi alguien sabe por que me lo dice o es que de verdad necesita mas energia porfavor decirmelo, y tambien rogaria a los afectados que miren lo de la direcion que e puesto haver si conseguimos algo entre todos.
hemos exo en HM un post para reclamar a envidia a al gente que le va mal al grafica si quereis uniros o dejo aqui la direcion:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
X_360 se regula automaticamente en verano? :risitas:
Por que, a ti no? A mi me extraño este verano cuando veia que subia y bajaba de r.p.m
necesita mas energia la tarjeta grafica y que la conecte a la fuente de alimentacion eso ya esta exo. la fuente es generica de 400 watios
Si te lees la conversación que he tenido con <-PiTeR-> sabras el problema de tu fuente
-
kameleons no crees que a quien deberias reclamar es a Club3D y no a nVidia??? De tu 6600GT SOLO el chip grafico es de nVidia, el resto de componenetes son de Club3D.
Esta claro que el chip no es, porque la grafica funcionar funciona; de echo creo recordar que al principio cuando salieron las 6600GT haia mucha gente que comentaba que las de esta marca eran muy malas. -
Hola gente,
tal y como dije he ido a cambiar mi club 3d 6600 gt AGP, de paso me e comprado una fuente de 550W…y... SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!
Me pasa exactamnente lo mismo, osea q o tngo tan mala suerte de pillarme 2 graficas defectuosas o aki algo falla...por favor ayuda!!! -
Pues si ves que es la grafica la que mete tanto ruido…una de dos, o la devuelves y que te den otra, o directamente intentas buscar una solucion.
Puedes ver donde roza y mirar haber si se puede correguir, o cambiar el disipador/ventilador(pierdes la garantia).
No se...eso ya eres tu mismo xD, yo no estoy en tu casa para ver como reparar el problema "fisicamente"Saludos!!
NEPTUNNO NECESITO QUE ME HECHES UNA MANO…Ya no se que acer....GRACIAS
-
Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla. -
Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla.Si tio…resulta que la maravillosa tienda no me devuelve el dinero, me daba un cheque con el precio de la tarjeta pa que me gastase las pelas en la tienda...asi que me keria pillar la XFX pero ya no hay en AGP...no les kedaba nada en AGP y se las kieren kitar de encima todas las tiendas...asi q solo kedaba alguna de las club3d...asi q mejor eso q nada...pero ya t digo q mas d lo mismo...
POR FAVOR AYUDA!! -
Yo creo que la Club3D esa, tendra alguna incompatibilidad o algo, por que no es normal que te la pilles nueva y no vaya yo estoy de acuerdo con sergiman que es la marca, esa que da problemas
-
Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.Saludos!!
P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.
-
Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.Saludos!!
P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.
Hola Neptunno, ante todo gracias:
Supongo q ahora entenderas mi rabia aci cierta tienda…
Mira t doy datos...:
Placabase: Gibabyte GA-8S648FX(-L)
Chipset de placa base: SiS 648 FX
Fuente de 550 W (RaptoxX)Aver, se ke hace 2 meses formatee el ordenador y me hace reinicios de vez en cuando desde ese momento pero eso es a parte..
Actualizé el puerto AGP,
Para la placa base me baje drivers de la bios pero nose actualizarlo. me venia lo que muestro en pantallazo...
lo ejecuto y se me mete en la BIOS...(y preferi no liarla...jejeje)
Drivers e probao los que mencionabas q eran los mejores al principio del post y nada, no creo qq sea problema de drivers...
Lo que si t puedo decir es q le tarjeta la toco en pleno juego y esta abrasando...la temperatura de la GPU sule estar sobre los 60, creo q esta mal ventilada la tarjeta...o es normal q este ardiendo?? tngo 512 de RAM se q no es mucho pero la ram no afecta de esa manera...afectaria al rendimiento pero no haria cuelgues...nose que mas poner creo q el problema viene de ventilacion(disipador) de la tarjeta y sino incompatibilidad con mi placa...
Por favor si alguien pudiera echarme una mano...no sabe cuanto lo agradeceria...me he gastado 150 euros en tarjeta y casi otros 50 en fuente y sigo igual....
-
Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.Saludos!!
-
Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.Saludos!!
He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh: -
no exo yo el post lo a exo otra persoan y no pasa namas con las de club 3d los problemas es con mas amrcas tipo xfx lealtek y mas de esas marcas si alguno quiere pasarse por ahi adelante epro a mi lo curioso del caso es que namas me pasa con ese juego el colin mc rae 2005 cuando esta a tope de garficos, ya me puesto en contacro con club 3d haver que me dicen.
-
Hola tb pensaba en hacer lo que se comenta en varios foros, lo de kitar las almoadillas que hay entre la targeta y el disipador…pero al verl a tarjeta me doy cuenta de q no tngo las 2 palankitas q se mencionan en los foros...supongo q hablarian de la PCI, para la AGP 6600 gt de club3d no hay solucion para la temperatura?o bien kitar almoadillas o ponerle disipador? se puede?
GRACIAS -
Si quieres cambiarle de disipador ponle un Zalman VF700CU ó si lo encuentras el Artic Cooling silencer NV6
-
@<-PiTeR->:
He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh:Te adjunto foto de mi grafica…pq por ahi se comenta que si sale una sirena en la pegatina de la tarjeta y que el ventilador se kita facilmente con 2 pestañas y en la mia no es asi.Por favor necesitaria ayuda lo antes posible, GRACIAS. :verguen: