Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Contestando a X_360, si , es el mismo ordenador, el mio de la firma, sencillamente me limite a cambiar la tarjeta y colocar la Club, no toke los drivers ya que son el mismo chip, los que tengo actualmente son los 71.89.
Ahora mismo con el otro equipo tengo un problema de narices, me lo estan mirando en el foro de placas!! Pero en esta semana que entramos fijo que le modifico el disipador del procesador (actualmente el de casa) y le cambio la fuente, tambien le pondre algun ventilador para ventilar el interior.
Gracias por responder.
P.D.: Yo no tengo problemas con mi equipo, pero me recomendais cambiar el disipa de la tarjeta y cambiar la fuente??
Yo he estado mirando fuentes y de la linea de +12v ninguna llegaba a 20A, como mucho a 16-18. -
Tienes una levicom 450w a muy buen precio (55€) que da 30a en la linea de 12v. De todas formas mirate las tagan o las enermax que son demayor calidad, saludos
-
Pues al final ha caido una "Fuente Be quiet! Blackline BQT-P5 470W S1.3" y a he encargado el zalman para la grafica, porque ahora si que veo como suena el venti de la XFX y aunque no me da muchos problemas creo que le vendra bien a la grafica.
-
Hola un saludo a todos tengo un problema con mi tarjeta grafica, hace 4 meses que la tengo y me da cada vez mas fallos, es una Asus pci16x 6600 LE Silencer 256DDR, resulta a mi modo de ver que el scroll va muy forzado (no suave) y segun a veces hace pequeñas dobleces, he mirado temperatura del disipador de la asus y no esta tan caliente, eso si cuando reinicio el pc la grafica trabaja mejor, es muy extraño no se si probar con diferentes drivers, llevo los ultimos de nvidia 81.98…a parte la placa base dispone de 4 entradas de power 24,4,molex y uno ultimo que no tengo conectado de 4 pines que no hace falta ya que no tengo 2 graficas enchufadas, no se estoy desesperado, alguna sugerencia?
-
Muy buenas a todos. Yo llevo ya un año peleándome con las 6600GT, primero una Winfast, luego una XFX y ahora otra XFX y ya estoy en punto muerto, comento: al probar juegos estos se atrancan incluso en los vídeos de presentación. Aparte he probado a pasarle los tests del dxdiag, los de DirectDraw los pasa correctamente, pero en los de Direct3D el cubo ese que da vueltecitas se queda clavado.
Así que como último recurso decido formatear y reinstalar el Windows. Pruebo juegos: por ejemplo el Simcity 4 que antes me daba tantos problemas… y rula perfectamente! le paso los test del DirectX y los pasa bien. Así que sigo instalando el resto de programas... y a las dos horas decido probar otro juego, se vuelve a clavar en un vídeo de presentación y los tests del DirectX vuelven a clavarse. mecawen!
Pero lo peor es que el PC se me ha quedado ya frito una vez viendo un vídeo (un capítulo de padre de familia para ser exactos), esto ya me ha escamado de mala manera.
Aparte el de la tienda que me la ha vendido (amigo) me cuenta que la tuvo dos días probando en su casa y le pasó un benchmark y la tarjeta rulaba perfectamente.
¿Qué miro yo ahora?
Mi placa es una AOPEN K7-600GN, la fuente una Levicom de 450W, tengo 768MB de ram y un 1800XP+. Los drivers son los últimos oficiales de Nvidia y los DirectX los 9.0c
Gracias.
-
y a las dos horas decido probar otro juego, se vuelve a clavar en un vídeo de presentación y los tests del DirectX vuelven a clavarse
Tienes la caja bien ventilada? Tienes el disipador de serie? Yo creo que podría ser problema de temperatura, has mirado las temperaturas que te alcanzan?
-
Es raro que te fallen 3 gráficas seguidas, sea el modelo que sea, jeje, vamos…ya seria mala suerte. Pero bueno, yo empezaria a sospechar de algun otro elemento en tu PC que sea el causante de problemas.
Como dice X_360 mira haber las temperaturas y comentanos, en especial la del micro. No obstante, intenta porbar tu gráfica en otro pc, y a si vas descartando opciones.Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver, la temperatura de la gráfica ronda los 41º, la del micro (un XP1800+) está casi siempre por los 50º. Hace ya bastantes meses le puse un disipador nuevo, uno que lleva una especie de regulador y tal, pero no lo tengo funcionando a tope por eso del ruido, de todas formas no parece que se caliente demasiado, ya digo que incluso se ha quedado colgado viendo un vídeo. Pero por poder ser… Normalmente cuando voy a jugar si suelo poner el ventilador del micro a tope, o por ejemplo cuando voy a ripear una peli.
La tarjeta ya me la probó el de la tienda (amigo) en su PC con un benchmark y no le dió problemas, ni idea de cual era ni que entendió por "va bien".
En cuanto a la ventilación, suelo tener la torre cerrada por eso de los ruidos, la tengo encima de la mesa y puede agobiar un pelo.
Estos días voy a ver si pudiese ser cosa de la memoria. No se, pero lo mismo si algún módulo está chungo podría estar ahí el problema, más que nada porque al estar el Windows reinstalado pues la memoria que ocupe "de serie" será menor y lo mismo ahí todavia no casca. Luego ya cuando le he metido algunos programillas y tal es más posible que pueda fallar. Pues mira, ojalá sea algo de memoria, no es la solución más cara ahora mismo.
Gracias por contestar.
-
Si la grafica va bien en otro PC…creo que le fallo esta en el PC tuyo, no se. Antes que gráfica tenias? tuviste algun problema?
No esta mal mirar lo de la memoria, pero si tu micro esta a 50º en reposo, imagino que en plena carga estara en unos limites un poco fuera de lo normal.Saludos!!
-
Pues antes tenía una Geforce 4400MX y no me dió ningún tipo de problema, últimamente hacía un ruido infernal al encender el PC, pero es que debía tener el ventilador hecho una pena.
Lo del micro parece excesivo si, pero ya estuve jugando al Doom3 en esas condiciones y con la primera 6600GT que tuve sin problemas. Aún así, si veo que no es cosa de la memoria pues lo vigilaré más y pondré el disipador a tope.
-
Hola:
Me compre hace un mes una tarjeta Aopen aeolus 6600gt Agp.
Me gustaria saber como puedo sacarle el maximo partido, o almenos seber que tal tarjeta es.Gracias por adelantado
-
-
Buenas compañeros! escribo para ver si alguien se encontró en mi situación al comprar una Club 3D GF 6600GT AGP. Resulta que ayer me la compro y al instalarla , me salen 8 barras en horizontal, por no decir barrotes, y una imagen muy deficiente, de colorines, y recuadros, y al fondo vas viendo como hacer la carga el ordenador, llega a la carga de windows, y se ejecuta, pero claro la imagen es desastrosa. La fuente es una de 350W, la placa una asus p4s800D, procesador 2.8, 1g RAM…
Es la tarjeta? el pc? la verdad es que parece ser una tarjeta devuelta, ya que el plastico donde venia envuelta la tarjeta tiene un corte y signos de haberse manipulado, ya que un plastico salido de fabrica y por muchos meses que pasen , creo que no se pone así, pero si alguien le pasó y lo soluciónó...
Muchas Gracias de antemano!! :sisi:
Saludos y a cuidarse!
-
Si tienes sospechas de estar manipulada antes de habertela vendido, devuelvela, estas en tu derecho. De todos modos, antes de nada, un par de cuestiones.
Miraste si enchufaste el conector molex?? Ya sabes como el que usan los discos duros ide, y CDrom, y demas. Yo un dia se me olvido, y no veas la inestabilidad que me pegaba, y eso que ya sabia que habia que conectarlo xD, pero se me paso por alto y ale, a reiniciarse cada 2x3, y cosas raras.Otra cosilla, puede que andes algo justo con tu fuente de 350W, y mas si es generica…no estaria mal que te platearas un cambio, incluso aunque el problema de la gráfica es que este mal, andaras muy apurado con esa fuente. Ade+ luego depende de los demas dispositivos que tengas puestos, puedes tener problemas de "abastecimiento" de la hambrienta 6600GT xD
Saludos!!
-
Que poco cuesta leer, mira aquí y veras gente con tu mismo problema
Si tienes sospechas de estar manipulada antes de habertela vendido, devuelvela, estas en tu derecho. De todos modos, antes de nada, un par de cuestiones
Pero antes de todo haz o que te dice Neptunno, por si las moscas
-
Neptunno ya le he puesto el enlace donde <-PiTeR-> & company tienen las Club3D y comentan de esos problemas de tanto temperatura, como fuentes y muchas cosas más!! :happygirl
-
Jeje, muy bien X_360. La verdad es que este hilo ha tenido exito, eh? xD. Menos mal que los que tenemos una 6600GT echamos un cable
Por cierto, puede que pronto tengamos que hacer un post igual que este sobre la 7600GT xD. Vaya gozada de gráfica, eh?…no sabes las ganas que me dan de pillarla, joe...Solo que casi prefiero contenerme y esperar que baje de 300€ la 7900GT xD.Joe, vaya put***el ventilado de mi Winfast se me estaba decuageringando y hacia a veces un ruido...y le he tenido que quitar y poner uno de 80, pero...ha subido 4-5º de temperatura , a si que tuve que bajar el OC.
En fin, saludos!!!!
-
Jeje, muy bien X_360. La verdad es que este hilo ha tenido exito, eh?. Menos mal que los que tenemos una 6600GT echamos un cable
Por cierto, puede que pronto tengamos que hacer un post igual que este sobre la 7600GT. Vaya gozada de gráfica, eh?…no sabes las ganas que me dan de pillarla, joe...Solo que casi prefiero contenerme y esperar que baje de 300€ la 7900GTJoe, vaya put***el ventilado de mi Winfast se me estaba decuageringando y hacia a veces un ruido...y le he tenido que quitar y poner uno de 80, pero...ha subido 4-5º de temperatura , a si que tuve que bajar el OC.
En fin, saludos!!!!
Bastante jejeje, yo casi las veces que entro a hardlimit es para ver si han posteado aquí :happygirl . Hombre y como nos pillemos una 7600GT no sé si podremos ayudar mucho, pero bueno, siempre habrá alguien que la tenga y nos comente sus experiencias y así aprendemos y podremos ayudar :sisi:. Sobre gráfica, esta guapa la 7900GT,k pero yo pienso, la peñas esta que se gasta 300 y pico de €€ en sus gráficas, luego cuando saquen DirectX10, a la basura todas??Leí que no serían compatibles, las gráficas de ahora con el DirectX10, en fin… Por cierto si te inbteresa un Zalman VF700 Al-Cu vendo el mio ;D con los dispadores recortados :vayatela: (es broma, a tí no te lo vendo, que no quiero que te de problemas como a mí) pero si te interesa por 15€ es tuyo ;D, bueno siento por el ladrillo que he soltado.
-
Jaja, asias x la oferta ;). De momento tirare como se pueda, que no es poco. Es que hay que ver el cariño que pille de mi gráfica, ya q es la primera que me comrpe con todo el gusto y capricho,y por aquel entonces era la mejor opcion en gama media, ains que tiempos xD.
Pero todavia sigo con la MX 440 en el servidor que me he montao, y me trae gratos recuerdos…joe, como ha cambiado todo desde entonces.
Para mas INRI, el otro dia me "pille" prestada del curro una gráfica, pa trastear y...era una MX 440 pero agpx8 xD, joeeee...pero de 64bits, jaja. Se la dare a un colega...tenia una 420 xD, supongo que algo mejor le ira.Sobre lo del DX10...no se si sera o no compatible, pero lo que esta claro es que estando tan cerca, y teniendo tu y yo graficas DX 9.0 C, creo que podemos aguantar hasta que salga la 8900GT xD, no?? Y luego nos damos en gustazo padre.
Saludos!!!