Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
IMPORTANT: This BIOS is ONLY for GeForce 6600GT AGP cards starting with serial numbers like: sn05xxxxxxxx or sn04xxxxxxxx.
These cards are build with a blue printed circuit board (Blue PCB)Do NOT use this BIOS on cards with Serial numbers like sn2004xxxxxxxxxx or sn2005xxxxxxxxxx.
These cards are build with a green printed circuit board (Green PCB)
These cards have the thermal read out enabled from factory.Si no me equivoco dice que solo es para las 6600GT AGP con el PCB azul (por ejemplo, mi sparkle). Si tu gráfica tiene el PCB azul en teoría irá. En las de PCB verde no va, y las de PCB verde son las 6600GT que tienen activado el sensor de temperatura.
Con lo de las configuraciones, hay una para cuando está en reposo (standard 2D) que va a 300 de core, déjala de serie. Si vas a hacer overclock, hazlo en la configuración de performance 3D. Los 1000Mhz los tiene la versión PCI-E de las 6600GT, y algunos modelos de AGP, como la XFX.
Niquitonipongo, ¿has mirado con otros drivers? ultimamente son más problemáticos, y 60ºC tampoco es tanta temperatura para una 6600GT.
-
gracias botafumeiro, mas resuelto las dudas….. aunque no del todo, que es el PCB ??
-
Buenas
Tengo 2 cosas por mirar… cambiar de drivers, ahora uso los 76.10 y/o formatear, ya que tengo el XP bastante jodido.
Un saludo
-
A ver como te lo explico, el PCB es la placa donde están puestos los componentes de la gráfica. Mira si es azul o verde, si es azul puedes actualizar la BIOS.
-
ah es la tabla, osea todo…
Pos es verde, como puedo hacer entonces pa mirar la temp???
-
Si no me he equivocado traduciendo :D, en el mismo panel de control de nvidia ya podrías verlo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas
Alguien sabe decirme que son estas cosas que aparecen, lo de los clocks sale por poner bios que hacen saltar el aviso de falta de corriente, pero las otras ni zorra.
Un saludo
-
Pues ni en las propiedades de pantalla ni en el panel de control de nvida sale lo de las temp…
-
Acabo de ver por ahí que en las Club3D también está desactivado el sensor de temperatura, me temo que vas a tener que hacer el mod de la BIOS. Parece que me había equivocado…
-
Niquitonipongo, no sé que es …
-
Buenas
Parece que he encontrado la solución a mis problemas, poner el AGP a 1'6v, ya no falla, pudo subir el core… nose ahora va de perlas.
Un saludo
-
Pues yo el agp lo tengo x defecto a 1,5v…y no me atrevo a tocarlo, no sea que fria la grafica. De todas formas, podria suvir las la grafica con mas V en el agp?.
Aunq yo no paso de 575-580, x que empieza con los artifac. Y las memos no me deja subirlas a mas de 1149.
Jeje, es que he echo pruevecitas y... hasta hay llego, de todos modos, no creo que compense mucho poner al extremo la grafica. Eso si, cuando pase un tiempo y saquen un NV silencer compatible con la AGP puede que se lo ponga.
De todos modos...en idle he llegadoa tenerla a 36 grados, es increible lo frsquita que es de serie la Leadtek. Y la verdad es que si a veces la tengo a 40 en idle, es por la ventilacion pesima de mi torre.
Haber si ahora que compre el artic silver 5 bajo unos grados mi CPU, no se que tal sera...eso si, cuesta una pasta la jodia.Saludos!!
-
Buenas
No es que pueda meter más overclock con el AGP a 1'6v, sino que antes hasta poniendo la gráfica a 550, daba problemas que he descrito en anteriores post, pero ahora funciona perfecta a 570 sin que me de los problemas que me daba antes.
Un saludo
-
Hola. Por fin pude solucionar mis problemas de reinicio. Era cuestion de patches del juego. Probe con varios patches para el Need for speed ug 2, hasta que uno me soluciono el problema. Gracias por la ayuda.
Alguien me podria pasar algun link con informacion basica para overclockear mi tarjeta grafica? No se nada del tema, y no quiero hacer algo que no sea seguro. -
Acabo de ver por ahí que en las Club3D también está desactivado el sensor de temperatura, me temo que vas a tener que hacer el mod de la BIOS. Parece que me había equivocado…
no se yo eh, …. que pasa si resulta q no debiera hacer lo de la BIOS de la tarjeta y se actualiza?
-
Yo me refería a que tendrías que hacer el mod de la BIOS para poder activar el sensor de temperatura, no tiene nada que ver con actualizarla.
PD: Mi post 400
-
Y eso del mod que es?? y como se haace?
P.D: perdona si son preguntas tontas pero es que no lo entiendo.
Gracias por tus respuestas
-
Se tiene que hacer una copia de la BIOS a un disquete con el NVFlash y editar un byte concreto en hexadecimal y flashear la BIOS con el nuevo fichero editado. Luego ya sale la opción en el panel de control de nvidia. (Lo he sacado de un post del hilo del 3DMark 05). Mira estos enlaces, lo explican bien:
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=2379
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=1945&st=0 -
Tengo una geforce 6600 gt xfx agp x8 128 mb nuevecita y la verdad es que no e notado mucho cambio a la ati radeon 9600 pro que tenia aunque parezca mentira.
La única configuración que le e dado es ponerla a 32bit lo demás lo e dejado como estaba, si hay alguien que tiene una 6600 gt y sabe que configuración es la mejor le agradecería que me lo dijese por que yo no tengo ni idea. :verguen:
Mi ordena es un amd 2600 + con 1 gb de ram y mi placa base es una msi kt4v y con el windows service pack 2
Por cierto la grafica la tengo actualizada con los 71.84 de la misma casa (nvidia) por que los beta me dan un error que dice que los drivers no superan el logotipo de Windows, también le he puesto los 71.84 3dstereo que no se ni para que son. en fin que no puedo jugar contento ni al hl2 ni al counter sources ni al doom 3.
A otra cosa perdonar mi fuente de alimentación es de 600w y la temperatura de la grafica en uso no supera los 55º y el micro de la placa lo tengo congelaito xd .muchas gracias por adelantado.