En 2005… IE7
-
Según PC WORLD, Bill Gates ha decidido adelantar el lanzamiento de su Internet Explorer 7 para finales de 2005, antes del lanzamiento del Longhorn. Las primeras betas estarán disponibles en verano y ha dicho que va a mejorar sustancialmente la seguridad.
Opinión personal. Va a ser una castaña de cuidado, adelantar la fecha de lanzamiento hará que salga con muchísimos bugs. Eso si, con botones más bonitos, jajaja!! Y lanza la versión porque Firefox le está comiendo terreno rápidamente. Pero bueno, ya era hora de renovar este navegador también, no? Que llevamos ni se cuantos años con el IE6+SP1.
-
Pues como bien dices seguro que sera una castaña, seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de las Betas del Firefox (con la definitiva simplemente no se puede comparar).
-
Pues llevan retrasando casi dos semanas el Firefox 1.1, y seguro que ahora esperan a que salgan un par de betas o RC's del IE7 para que las comparaciones sigan siendo odiosas :risitas:
Como bien apunta faliqui, hay betas del Firefox como la 0.8 que barren a muchos navegadores ( es que le cogí cariño, mientras sacaban las extensiones para el 1.0 ;D ), pero contra la 1.0 Final ya parecen navegadores de texto plano
-
k mal me suena eso de mas seguridad… mas engorroso no? como me putea no pdoer usar script en mis webs x culpa de la seguridad del IE.
salid@X
-
Pues llevan retrasando casi dos semanas el Firefox 1.1, y seguro que ahora esperan a que salgan un par de betas o RC's del IE7 para que las comparaciones sigan siendo odiosas
No se si lo sabeis, pero las siguiente versiones del Firefox se van a retrasar bastante, gran parte del grupo de desarrollo ha sido contratado por google que por lo visto planea sacar su propio navegador web.
Sobre IE7, ya ha salido un representante de desarrollo de Microsoft diciendo que de momento solo piensan sacarlo para Windows XP SP2 y en el futuro Lorhong (o como se llame). Esto asegura poco exito por parte del navegador porque la mayoría de empresas siguen utilizando el Windows 2000, seguro que funciona peor todavía que el IE 6.0… ¿será como el Service Pack 2 para el XP? Es decir, seguridad (si es que la tiene) a cambio de todo lo demas.