Euskal Encounter 2005

• 0

Buenas,

Pues ya hay fechas y precio. Y el lugar como el año pasado el BEC.

• Fechas: 22 al 25 de julio
    • Precio: 35 euros
    • Plazas: 3072

Por cierto, los que ya hayamos ido otros años, a la Euskal 11 o a la del año pasado, no tenemos que volver a hacer lo del registro del usuario.
    Y lo de siempre .. que si eres muy vicioso y no te quieres/puedes esperar al 22, el 21 ya se puede entrar y montar y todo (pero todo todo !! xD

¿Cuántos vamos de Hardlimit?

Saludos

• 1

pues por aki apunta 1…

Salu2
    Packo

• 2

Yo intentare ir, pero todavia no lo se fijo. Con lo q se ya os dire ;) Tengo unas ganas… xD xD

AGURA!!

• 3

me gustaria ir la verdad

• 4

a mi tambien, pero creo que estare montando la CP, asi que ya nos contareis cacho perros

• 5

Yo voy FIJO :D

• 6

Interesante, interesante. Y además 3072 plazas. Otro que se apunta, a ver si puede ser en el mismo sitio que el año pasado!!

¿¿35 euros??? Como lo suban 5 euros al año… :susto:

• 7

Pues me encantaría ir. El año pasado me lo pasé genial y la organización se mereció un 10. Además el sitio es muy fresquito y no pasamos nada de calor y de los que fuísteis el año pasado, quién no se acuerda de LA REBELIÓN DE LAS SILLAS!!! xD xD :D

Salu2.

• 8

Yo de cabeza….

• 9

quién no se acuerda de LA REBELIÓN DE LAS SILLAS!!!

Lo has nombrado !! ;D La verdad es que lo de la rebelión fue la leche. Me acuerdo que al principio todo se organizó en el chat del DC, que iban diciendo " venga a la de tres nos levantamos .. va venga que me quedo sólo"
    Luego ya empezarón a levantar las sillas la gente desde su sitio. Y al cabo de un rato, aparecieron dos con las sillas levantadas y corriendo por donde la organización. Momento memorable ! :sisi:

De hecho, por si alguno no tiene estos videos yo os los publicito jeje, que pa eso los grabé:

ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_2_[SVCD].mpg|681829064|1079175F685E49FBA8AD2BFBF1A37464|/

ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_[Grabar_como_SVCD_particionandolo].mpg|1215517072|D97F003FD676EF008BD2F31D83F11D47|/

ed2k://|file|Rebelion_de_las_sillas_By_Bau_Edited_by_UrT4 iN_MRCI_[SVCD].mpg|104828668|B7DF324551B64D601F678F54AD9670C7|/

Espero que funcionen, van por el eMule y ocupan en total unos 2gb.
    Este año también que tendré que tener la cámara bien a mano, que en cualquier momento se monta :rollani: y más leyendo en los foros de la euskal que el año pasao la música según los organizadores, la música estaba baja :muerto:

• 10

que casualidad que tenga vacaciones ;)

Nos vemos alli xD

• 11

@marble_fx:

que casualidad que tenga vacaciones ;)

Nos vemos alli xD

eso es tener previsión y lo demás son tonterias… :p

[OT]Por cierto, has hablado con Juanjo esta semana?[/OT]

Salu2
    Packo

P.D.: como este año pongan la musica como el dia de las sillas, me lio a sillazos con la organización y salimos en los papeles… :o

• 12

Pues nosotros los de barna repetimos tambien jejejejeje

• 13

¿Quien lleva el precinto?

• 14

pssssssssssssssssss callate que te va a oir J JUMP

P.D: para que sea como dios manda lo tiene que traer PACKO

• 15

bueno, aunque a Juanjo seguro que todabia le queda precinto de la euskal, yo voy reservando un rollo de los mios :D

Salu2
    Packo

• 16

A ver si consigo que me manden mas rollos de DIGITUS y pillo uno xD xD

• 17

¿ Precinto ? No digais esa palabra, que luego no hay quien pille a JJ…

¿Este año quereis que vuelva a ser yo quien se encargue de organizar el clan y todo eso? A mi me da igual.

• 18

si con esperar a que se quede dormidoo vale, no hace falta correr detras de el :p
    por mi no hay mayor problema en que seas tu quien organice el clan, así que si nadie se opone, queda adjudicado…

Salu2
    Packo

• 19

Yo no sé aún si voy a ir, me gustaría mucho sobre todo sabiendo que no habrá Mislanet. De aquí a abril hay tiempo de aclarar las cosas :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.