Ya e conseguido Instalar Win Xp i Linux Mandrake pero….
-
-
ya e descubierto ke pasa
, el servidor esta a tope, i muxas veces me decia:
El servidor rechazo la conexion…Pero ya esta, problema resuelto
Gracias!
-
Aora Ya solo me keda saber una cosa para kuando ya me lo haya bajado, como desinstalo el mandrake v 10.1?? o elimino las particiones Linux ext3 i Linux SWAP¿?
jejeje, me parece ke ya me estoi pasando…..demasiadas preguntas, pero eske no se a kien preguntar todas mis dudas sobre linux!!!
Gracias chicos!
2 salu2 -
Todo eso lo podrás hacer desde la instalación de Fedora. Solo instalé una vez la 2, pero seguramente te deje formatear las particiones que ya has creado. De todos modos puedes eliminarlas sin problemas, con cuidado de no tocar las de Windows.
Salu2!.
-
Yorus, (o kualkier otro) ai una cosa ke no entiendo, desde el enlaze ese ke me as dado me da muchos problemas porke el servidor esta a tope i no ai kien se lo baje "bien", i e ido a los mirrors, i ai solo me salen 3 de los 4 cds, ke son versiones distintas, o komo va esto…
Tambien e visto ke ai la version SRPMS, i la version normal, ke diferencia ahi?¿?¿....Gracias!
-
No uso Fedora, pero me da que SRPM o son programas extras o son las fuentes de los programas. No los necesitas para instalar tu Fedora. Normalmente suele bastar con 2 o 3 Cd's.
Salu2!.
-
sip, SRPM=Source RPM
Esos no te hacen falta Rules. Yo he instalado fedora un par de veces y con los 3 CDs tienes suficiente.
-
Bueno, al final es una simple ekuacion matematica:
Instalar Linux i ke funcione = particiones virtuales a tamar por el **** + format + 7 horas del domingo instalando desinstalando, etc etc etc…..
A merecido la pena, porque desde el linux no me puedo conectar a internet ya ke tengo una targeta de red inal. i no hai drivers para linux, si alguien supiera mas o menos ke hacer, la targeta inal. ke tengo es la TRENDNET 403PI2salu2
-
Desde luego como nos gusta complicarnos la vida, cuando en realidad todo el mundo sabe que lo mejor para que te funcione el Linux y lo más sencillo no es ir configurandolo sino ir cambiando de ordenador hasta que en uno rula sin problemas… Una variante es ir cambiando de distribución (más economico, pero para principiantes) ;-)))))
-
Digamos que para Windows te puedes comprar cualquier hardware y si quieres usar Linux tienes que informarte un poco más de compatibilidades. Mi placa la compré pensando en Linux, la camara digital Nikon igual y mi impresora multufunción HP también.
Salu2!.