Ya e conseguido Instalar Win Xp i Linux Mandrake pero….
-
Yorus, (o kualkier otro) ai una cosa ke no entiendo, desde el enlaze ese ke me as dado me da muchos problemas porke el servidor esta a tope i no ai kien se lo baje "bien", i e ido a los mirrors, i ai solo me salen 3 de los 4 cds, ke son versiones distintas, o komo va esto…
Tambien e visto ke ai la version SRPMS, i la version normal, ke diferencia ahi?¿?¿....Gracias!
-
No uso Fedora, pero me da que SRPM o son programas extras o son las fuentes de los programas. No los necesitas para instalar tu Fedora. Normalmente suele bastar con 2 o 3 Cd's.
Salu2!.
-
sip, SRPM=Source RPM
Esos no te hacen falta Rules. Yo he instalado fedora un par de veces y con los 3 CDs tienes suficiente.
-
Bueno, al final es una simple ekuacion matematica:
Instalar Linux i ke funcione = particiones virtuales a tamar por el **** + format + 7 horas del domingo instalando desinstalando, etc etc etc…..
A merecido la pena, porque desde el linux no me puedo conectar a internet ya ke tengo una targeta de red inal. i no hai drivers para linux, si alguien supiera mas o menos ke hacer, la targeta inal. ke tengo es la TRENDNET 403PI2salu2
-
Desde luego como nos gusta complicarnos la vida, cuando en realidad todo el mundo sabe que lo mejor para que te funcione el Linux y lo más sencillo no es ir configurandolo sino ir cambiando de ordenador hasta que en uno rula sin problemas… Una variante es ir cambiando de distribución (más economico, pero para principiantes) ;-)))))
-
Digamos que para Windows te puedes comprar cualquier hardware y si quieres usar Linux tienes que informarte un poco más de compatibilidades. Mi placa la compré pensando en Linux, la camara digital Nikon igual y mi impresora multufunción HP también.
Salu2!.