-
Buenas mira mi problema es el siguiente me compre 2 modulos Corsair XXL Pro 512 Osea 1024, el pc me se reiniciaba y se las mande a la tienda que le compre las memorias A.LTER..NATE.NET" Y me dijieron que las memorias estaban bien.
Bueno me dijo un informatico que le iciera un test de Rams… con el programa
"memt32"
Asin que le ice el test y me dan muchos errores… Una captura para que veais...
-
Casi seguro que sea así, que las tengas "jodias".
Para corroborarlo, instalalas en otro pc que sepas que va bien, como un 2º equipo que tengas en casa o el de un amigo.
Haz cosas con el equipo como jugar, copiar archivos, pasar el antivirus,… si vuelves a tener cuelgues¿Qué puedes hacer?
Llámales por teléfono a sus oficionas, coméntales tu problema y diles los pasos que has hecho, y si hace falta ,mandales un email con la captura de pantalla que has puesto.¿Porqué te dijeron que estaban bien?
Pues porque seguramente el tipet que los probo se limitó a meterlas a un equipo, encenderlo, y ver que detectaba toda la ram de los dos módulos, y ya está.
Esta gente son asi -
Primero concreta el modelo que esa referencia NO la encuentro, lo más parecido es CMX512-3200XLPRO
Segundo, las tienes que probar a su velocidad y configuración nominal es decir DDR400 2-2-2 ( si son las que pongo arriba )
Muchas memorias fallan si las pones a rendir muy por debajo de su especificación SPD
En mi caso tengo dos Corsair CAS2, y si las pongo a CAS3 el equipo ni arranca :nono:
-
Muchas memorias fallan si las pones a rendir muy por debajo de su especificación SPD
En mi caso tengo dos Corsair CAS2, y si las pongo a CAS3 el equipo ni arranca :nono:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo puede ser?
O sea, que te compras memorias, por así decirlo, "tope de gama", las pones a trabajar a medio gas ¿¿y no te funciona?? -
Con mis Corsair pasa eso, no sé si es cosa de la marca o es normal
No las he probado ha subir tanto como para necesitar CAS3, pero si subo FSB >200 y dejo las memorias en auto o by spd, la nf7-s las pone a 3-3-3-8 y NO arranca :nono: eso seguro, y funcionan a 215@2-3-3-7 con 2.6v sin problemas :sisi:
-
A lo mejor lo que les pasa es que simplemente "les va la marcha" ;D y no quieren que las desprecies haciéndolas funcionar a menos prestaciones de lo que ellas pueden dar
El verdadero problema seria al revés, que no te fueran a lo que marcan las especificaciones.
-
Buenas mira mis memorias son : Corsair XMS DIMM 1 GB XL DDR400
Espesificaciones.
_Esta memoria SDRAM-DDR (Double Data Rate) es un módulo de 184 contactos a 2.75 voltios. Consiste en 2 módulos idénticos con una capacidad de 512 MB cada uno. La transferencia de datos de la señal de frecuencia se efectúa tanto en sentido ascendente como descendente; de este modo la velocidad de transferencia prácticamente se duplica con respecto a las SDRAM convencionales. La denominación DDR400 corresponde a PC3200 en un módulo DDR a 200 MHz y una transferencia de datos de 3.2 GB/s.
Más información: Los módulos de memoria Corsair XL han sido seleccionados especialmente para que funcionen con los juegos más exigentes del mercado y para poder hacer overcloking. Estos módulos consiguen el máximo rendimiento con un tiempo de latencia mínimo: 2-2-2-5. Ambos módulos son idénticos y son adecuados para chips de DualChannel tales como nForce2, Springdale (i865), Canterwood (i875) y E7205._
Lo malo que no tengo otro pc encasa tambien le he suvido el voltaje a 2,7 y a 2,8 y sige fallando en el test…
-
Si no tienes otro PC en casa, vete a casa de un amigo.
De todas maneras el memtest es muy fiable: si te falla… :nono: :llorar:
-
Mira para ser mas exactos he cojido una por una los test con
el memt32 en 1 mismo Slot de memoria
y 1 memoria no ha dado error y en la otra sip…Esta claro no?
No se que acer...
Estoy arto de llamar a la tienda y dicen que a ellos no le dieron error...
-
Pero a ver… estos tipejos saben lo que es el memtest? porque lo dudo, lo duuudoooo, lo duuuuuuuudooooo....(con musica de los panchos).
Macho, si con capturas de pantalla y todo te siguen dando largas, te pones huevon, les dices que te devuelvan el dinero que por ahi hay mas tiendas que venden memorias, que no te interesa un producto defectuoso, y si no consumo y policia. Pa que andarse con tonterias.