Gigabyte 3D1 Dual Core 6600GT
-
Quizas alguno ya la conozca pero a mi me ha sorprendido ver este tipo de targetas. Monta 2 cores, en concreto 6600 GT y el resultado es mas que bueno xD . http://www.hardcoreware.net/reviews/review-262-1.htm
Muchos recordareis que hace unos años ATI tambien montaba este tipo de targetas, en concreto el modelo Rage3D (si no recuerdo mal); pero el resultado no fue todo lo bueno que se esperaba y desaparecieron.
Parece que esto del PCI-E esta habriendo nuevas posibilidades al mundo del 3D, SLI, DualCore,…..veremos quien se lleva el gato al agua .
Por cierto, alguien sabe un precio aproximado de este monstruo????
-
la verdad es k es 1 wen pepino, 6100 en el 3dmark 05
salid@X :q
-
Ya se habló de esta gráfica en otra rama, pero si te fijas sólo vale para esa placa en concreto :sisi:
Mientras lo haga Gilibyte sola y no sea cosa de NVIDIA como que no creo que vaya a tener mucho éxito, pero si es la primera de otra tendencia más de NVIDIA recuperando el estilo 3DFX y sus últimas gráficas con 2, 3 y hasta 5 cores pues pronto lo sabremos
-
Disculpen que me meta, pero esto se invento ya desde ya hace rato.
SLI es una tecnologia similar a la inovada por 3DFX hace ya hace unos años con las placas Banshee 2
eran dos placas de video PCI pero se les ocurrio hacerlas trabajar en simultaneo.
Lo del doble chip grafico en un solo PCB tambien los inovo 3DFX con la aparicion de las VOODOO 4 4500
si mal no recuerdo.
No es por nada pero estos tipos de 3DFX creo que ya habian preparado el terreno para toda la historia de
las graficas.
Si me equivoque por favor no olvide correguirme.
Otra cosa cuanto cuesta esta grafica de la que hablan. en u$s
-
Pues no es la única targeta 2 en 1. Asus o Abit (no recuerdo) tiene un modelo igual. " 6600GT en un solo PCB. estas grafícas es casi lo mismo q tener 2 6600GT en SLI. Es preferible 1 6800GT q 2 6600GT en SLI (en una o 2 targetas) y por precio rendiminto la X800XL :rolleyes:
Salu2