Placa 939 + PCI-E
-
Yo, si no te corre prisa esperaría a ver que tal sale la Abit AN8, ya la tienen en el distribuidor.
Yo tengo la DFI LanParty UT nF4 SLI-D y de momento no estoy nada contento con ella -
Si quieres un buen pepino para jugar o hacer overclocking, la Abit Fatal1ly AN8, que lleva un extractor trasero y dos ventiladores para la RAM. Pero no lleva SLI.
-
Con esta tarjeta( ATI X800 )de momento no creo que haga falta SLI
por lo menos con los juegos actuales, todo depende de la resolución a la que quiera jugar -
Se me olvidaba creo que con las ATI no se pueden poner en SLI todavía, que me corrijan si no es así
-
Yo creo que las K8N Neo4 platinum (si no quieres SLI) no deben de ser nada malas, o las DFI. En cuanto a lo del PCI-Express y el SLI, pues yo iría a por la X800, aunque te olvides del SLI, porque de momento yo creo que está muy verde, y para el momento en el que la 6600GT te fuera insuficiente ya habran cosas mucho mejores que la 6600GT.
-
K8N Neo4 platinum
DFI LanParty UT Ultra-D
DFI LanParty UT nF4 SLI-D (voto negativo)
Abit Fatal1ly AN8De momento estas son las posibilidades que me poneis (y no son pocas en un dia, gracias) … ya he empezado a mirar modelos y demas pero esperare a que me comenten mas. Con lo de la gráfica... pues tiendo mas a la X800 porque por 20€ mas que la 6600GT la pillo asi que el SLI deja de serme útil.
Yo, si no te corre prisa esperaría a ver que tal sale la Abit AN8, ya la tienen en el distribuidor.
No entiendo, esa placa no lleva ya un tiempo vendiendose?? es un modelo nuevo??
-
Si te sirve de ayuda yo me estoy montando un ordenador tb con un winchester 939 y he optado por la MSI K8N Diamond (nforce4 SLI), por lo que he leído está bastante bien.
Por ahora, las Radeon no se van a poder montar en SLI, es tecnología propia de nvidia. -
Bueno has mirado la gigabyte, hay una que te trae una 6600GT Dual y es Nforce4. es un budle completo, placa base tarjeta inlambrica y tarjeta grafica dual.
-
la dfi es wena wena y da muchas mas opciones de overclock k las msi y asus. si el oc no te mola, cojete la msi mismo. sobre grafica ya es mas jodienda-
salid@X
-
Contestado a antichrist La placa Abit AN8 Fatal1ty y la AN8, todavía no esta a la venta acaba de llegar al distribuidor me imagino que esta semana se podrá a comprar
-
En mi opinion el SLI no merece la pena. Te vas a gastar ahora dinero en dos 6600GT o alguna 6800?? yo creo q no, no?? xD y para cuando vayas a comprar otra 6600GT o alguna otra pa ponerlas en SLI, tendras muchas otras graficas q con un solo modelo podrias sacarle el mismo partido. Al final te gastas algo mas en una cosa q ahora no vas a utilizar. Y sobre la tarjeta grafica, si por 20€mas tinees una X800 pues adelante sin pensartelo dos veces
PD: mi correo es Eder_bc@hotmail.com, puedes escribirme y decirme dnd consigues la X800 por 20€ mas solo???
AGURA!!