-
Hola. Hace unos días adquirí un nuevo monitor, un lg flatron de 17 (f700b).
Se ve muy bien pero tengo un problema que no se si es normal: Se ve demasiado claro. Lo tengo puesto al 0% de brillo y aún así no se ve nada oscuro, el color negro nunca es totalmente negro. Sabéis si es normal, si es impresión mía o si puede ser un defecto de fábrica?Gracias.
-
Probablemente sea un problema de fabricacion. Yo me he encontrado varias veces cosas asi y tambien a la inversa, en la que la imagen se ve demasiado oscura. De todas formas si puedes compara la imagen con la de otro monitor que tenga los valores de brillo y contraste por defecto. Lo mejor es que lo cambies porque un brillo muy alto puede estropear el tubo de imagen.
-
Vale, haré uso de la garantía. Si es un defecto del mío, pues lo cambiaré por el mismo modelo, si es un defecto generalizado, tendré que buscar otro flatron. En este caso, con 165€ como máximo de presupuesto, qué monitor me aconsejáis aunque no sea lg?
-
Ya de paso podrías coger el F700P, que es clavadito al F700B pero se puede poner 1600 x 1200 y tendrá alguna cosilla más.
PD: Mi post nº 300 xD
-
Alguien sabe por 165€ cual es el mejor monitor crt que me podría pillar????
Asias