-
Hola
Hombre a estas alturas si no se que tengo que cerrar las sesiones me tiro al rio….
No , no es eso , es un problema que me ha dado casi desde que la compre y con todas las versiones de programas habidos y por haber. No se si es porque la lente se ensucia mucho o que he tenido simplemente mala suerte. Ultimamente ya ni me reconoce los cd-rw que ella misma ha grabado. Voy a limpiarle la lente con alcohol isopropilico haber....
Es una pena , lo demas lo hace y ha hecho todo bien. Es una yamaha scsi 6.4.16 y alguien ha dicho por ahi que a la suya le metes otra vez el finmware y se pone bien ; ¿ me lo puedes aclarar mas por favor?
Bueno gracias Adios -
La de mi firma
-
Yamaha 6416 SCSI y como la seda"todavía".
-
la mia es toda una reliquia q no pienso cambiar a y q a pesar de su tiempo graba como como el primer dia.
MITSUMI 4802 TE 4x2x8x
salU2
-
LG 40/12/40
-
acabo de vender la Sony 12x8x32x por un precio ventajoso (para mi XD) y me he pillao la LG 32x10x40x actualizable a 40x12x40x que lo graba todo y hace overburn
Saludos
-
mirar en e foro de overclock jejjeej
Traxdata 40x12x48 @ LiteON48x12x48 .. de las pocas que graban a velocidad constante i hasta ahra no ha grabado por debajo de 32x con un maximo de 40x… i por cuatro perras
-
hola yo hace mucho me compre una acer 8x y al principio muy bien pero luego empezo a joder cds d vez en cuando,la bandeja no salia bien tenias q apretar varias veces el boton etc etc … salvatore se compro por ese tiempo una hewlett packard y vaya mierda,se cargaba mas cds q la mia y una cosa q le pasaba a las dos era q en algunos programas solo me dejaban grabar a 6 o 4 como mucho..una mierda...ahora tengo una sony de 40x y desde el primer cd hasta ahora de puta madre y el una lg 32x y tb de puta madre..le dire q la actualize a 40x aunque creo q no es necesario,yo aun no he grabao ningun cd a 40 jejejeje...
-
yamaha 8424 scsi y plexwriter 401240a
las dos como una bala, aunke la yamaha sea de caño recortado xD
-
Sony CRX-140E dos añitos y ni un poblema….... y que siga.
Angrod
-
Bueno, ya ha respondido mucha gente aquí, pero una opinión mas no está de mas!!!! ja ja
Tengo 2 Plextor, una 24x10x40 y una 8x4x32.
Y el día que las cambie, tendré otra PLEXTOR.
Calidad les sobra.
Saludos
-
Yamaha 8432 SCSI…...........un 10
AOpen 121032....................un 10
HP 7200i +............................un -10
Se puede nota negativa, no? Hasta cuanto? Pues eso a la HP la máxima negativa.
PD. HP en el sentido que cada uno quiera: marca o piropo -
Una LG 24x10x40 que para mi con sus 8 MB de buffer va de lujo!
-
Pues apuntamos una Acer-Benq de 24x que se limita a grabar decentemente pese a algunas chamuscadas.
por otro lado, esperaremos a que algun dia se tranquilice el tema del DVD-R y veamos una Plextor disponible en el mercado.
Salu2
-
Plextor PX-W8432Ti (8x4x32) y para lo que la uso aun va a durar un tiempo.
Saludos -
Pues yo tengo una Teac Cdr58s (scsi) desde hace tres años a ya ha tostado mas de 2000 cds. Un colega mio (piratón) grabó cerca de 10000! cds con una Teac Cdr55s antes de jubilarla por lenta.
Teac es a prueba de bombas!! -
Efectivamente. No hay quien pueda con mi CDR55S SCSI
-
Pos yo tengo una peazo LG q va a las 1000 maravillas
-
Yo también tengo una LG;) , 24x10x40x, son muy baratas y queman muy bien!!
-
Pues yo aun tengo mi Yamaha Scsi 8424, que me costo 55.000 del ala recien salida a la venta, y no pienso cambiar, hasta que se rompa, no me ha hecho un posavasos por fallo de ella ( por los mios unos cuantos), y con un Asus 50x puedo grabar x8 al vuelo, cosa que con las nuevas grabadoras que salen hasta x48, luego en el equipo le meten un mierda lector y no consiguen mas que x4 al vuelo. Luego tambien veremos estas nuevas que tiempo duran quemando cd's, la mia va ya para 3 años y pico largos
Además paque quiero grabar cd's en 2 minutos, no me da ni tiempo a fumarme un cigarrito, paque, paque….