• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Se me resiste un DVD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    757
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

Buenas, tengo qebrados de cabeza para copiar un DVD. Para empezar, el DVD es totalmente legal.

La marca del consumible es VErbatim (-R 4X). Como se grabo? a saber. os cuento:

El DVD es un montaje de videos y musica de quando era peqeñin, como los videos no era VHS pues los llevamos a Fotoprix para q nos hicieran el montaje y tal..

El DVD se reproduce en qualqier sitio (mis dos lectores del ordena y el del salon: Pioneer DV-454

Cuandole digo al Clone DVD la unidad de origen me salta esto:

"Error abriendo ficheros de video desde
      G:/VIDEO_TS
      DVDManager 5 1 IFOFormat 15"

El nombre del DVD es: DVD_VIDEO_RECORDER (asi q no creo q lo hayan grabado desde el ordena)

Si pido q me hagan una copia me cobran 20E 😮 y el problema es q me niego a pagar un dineral para hacer copias de DVD de este tipo (tengo varios echos). Y me cobraron un dineral por hacer el montaje.

Me huele a formato desconocido total no? hay algun programa milagroso q me ayude?

E probado con el NERO, pero la Imgen q hace esta corrupta (se abre el PowerDVD y tal pero no hay nada q reproducir)

alguien me ayuda? :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chipn3d2
        Última edición por

Ripéalo con el DVD decripter o con del dvdshrink y luego con el nero crea un dvd video y le arrastras los ficheros del VIDEO_TS en su carpeta… prueba eso a ver...

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          barc @chipn3d2
          Última edición por

lo he probado con el dvdshrink y lo he podido extraer. luego se ha grabado perfectamente con el Nero.

Gracias chipn3d2 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Gulessence ha sido nuestro último fichaje.