-
Muy chulo si señor, la verdad es que me cuesta acostumbrarme, pero ya me pasó con otros cambios…
un saludo
-
Brutal!
Me gustan mucho mucho como han quedado,como ha dicho bluesman relaja más la vista,aunque como todo al principio ando algo perdido,vamos,lo normal
Los emoticonos me gustan también,además parece que se han conservado los "antiguos" para los "karkas" xD
Ahora habrá que abrir una rama avisando de los "bugs",que siempre suele haberlos…
Anda! y hablando de bugs,no sé si se le ha ido la olla al Firefox pero en los emoticonos me aparecen con la misma cara los emoticonos de "frío" y " confused" :frio:En fín,que mi enhorabuena a Hardlimit!!!
I :love: HARDLIMIT :risitas:
Saludos. -
Wow!!! Que guapo tio!!!! Me encanta, Maz, te ha quedado más "fino" y a la vez más espectacular. Felicidades!!! El logo genial!
-
pero no sé si seré el único en reconocer la sutileza de Maz por elegir precisamente estos colores, ya que le dan un toque similar al que tenía NGASIS en otro tiempo
Coincido plenamente, el diseño esta mas pulido, elegante y moderno, la combinacion de colores excelente.
Lo unico que no me gusta es que el texto de los post se ve mas pequeño que antes en mi monitor de 21" a 1600x1200, asi que tengo que acercarme mas a el.
gracias MAZ .
-
Joer, no tengo palabras. Y los emoticonos son la caña.
Me encanta el diseño, se ve todo muy limpio y en un plan muy "moderno".
Felicidades.
-
Elegante Creo que ha sido un acierto.
-
maz.. sinceramente, esta CURRADISIMO! Me encanta, en serio.
Eres un pedazo de administrador jajaja. Vaya pelota estoy echo :rolleyes:Nono, ahora en serio. Felicidades. Un gran trabajo. Por cierto, se nota mucho la velocidad e..
Enga, un saludo.
PD: A ver si posteo mas por aki, k ultimamente casi no tengo tiempo.. :frio:
-
a mi me gusta bastante
-
Good job!!!
Me gusta muxo el skin
-
Esta con muy buen gusto. Enorabuena Maz.
-
¡¡¡¡¡UUUUUUuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡qué gonito! Me encanta, que limpio, y que modenno parece ahora. Sigue así Maz
-
Es un gran trabajo, Maz, te ha quedado muy limpio y cómodo para consultar y postear.
Enhorabuena !!
Me tomaré unas a tu salud antes de almorzar.Saludos.
Edito:
Por cierto, no había caído en la cuenta, pero el nuevo diseño acompaña muy bien a mi deskmod tipo Aero.
Ahora sólo falta que se pueda personalizar la apariencia de la web con un selector, para verlo tipo Longhorn, Tiger, Milk, etc… a gusto de la gente.Ojo, que no estoy agobiando, es sólo un comentario personal, no te me enfades Maz ! :verguen:
-
No me gasetes estos sustos Maz que ya me habia creido (otra vez) que me habia equivocao de pagina
Me mola mucho el diseño, muy limpio y relajante (como comentan).
Buen trabajo Maz, te lo estas currando
-
Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…
-
Me encanta el new look!! Ah, y a los que decis que no os gusta que el tamaño del texto sea pequeño os digo ¡USAD OPERA! Le das a la tecla + y ale, todo más grande, jejeje…
Con Firefox también se puede, solo tienes que darle a Ctrl+ para aumentar, Ctrl- para reducir.
-
Pues a mi también me ha gustado el cambio… incluso he tenido que mirar el logo en la parte de arriba a la izquierda para asegurarme de donde estaba :sisi:
BRAVO ZULU para MAZ !!!
Salu2.
-
pues yo acabo de entrar, mas que nada porque me salia el cartelito ese taaaan cachondo que ponia que en unos minutos volveria a estar activo el foro… si si, casi dos dias son unos minutos???
bueno, el tema bastante logrado (seguro que ha secuestrado a alguno de macthink para que le potochopee los logos y emoticonos) :rolleyes:
en general esta bien. colores bastante claros, no cansa a la vista, ancho 100%. Muy currado
-
Genial el lavado de cara del foro
Y aprovecho esta rama para haceros una pregunta:
¿Veis los enlaces del interior de los posts subrayados?
Porque yo ni con IE ni Firefox ni Opera los veo… -
El diseño esta bastante bien, aunque a mi siempre me cuesta acostumbrarme a los cambios.
Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.
y nada, por lo demas me gusta.un saludo
-
Una critica: no me gusta nada el asunto de fecha y hora de posteo, antes con mirar encima del post veia la fecha y la hora de posteo, y ahora me aparecen las horas que hace que se publicó el post, lo que creo que es más engorroso.
Completamente de acuerdo con eso,ahora tengo que sacar la calculadora de windows para saber qué día fué posteado :rolleyes:
En serio,antes estaba más claro,a ver que opina la gente y si se puede cambiar.
Saludos.