-
1- Link - www.martinx3m.tk
2- Proveedor de hosting - Servidor en casa
3- Cuanto paga - Nada
4- Problemas con el proveedor - Ninguno
5- Cuentas de correo ofrecidas - Ilimitadas
6- Espacio en disco - El que quiera
7- Ancho de banda - Cable300
8- S.O. del servidor - 2kAdvServerSaLuDoS xD
-
A mi me interesaria lo del server dedicado.
Se de una empresa americana que cuestan 99 dolares al mes un server dedicado con debían, procesador a 2ghz (creo q es un celeron), 512mb de ram, hd de 80gb, 1 Terabyte de transferencia (creo q es anual) y medio dolar por cada giga más y ancho de banda a lo bestia.
Unos amigos mios tiene contratado ahí uno y va bastante bien.
Si os interesa, lo hacemos ya!!
-
1- Link
2- Proveedor de hosting
3- Cuanto paga4- Problemas con el proveedor
5- cuentas de correo ofrecidas
6- espacio en disco
7- ancho de banda
8- S.O. del servidorYo
1- www.gsmlandia.com
2- Mi viejo pentium
3- gratis
4- ninguno
5- infinitas
6- Lo que da de si mi viejo disco duro de 20GB
7- 256/128 kbps
8- Linux, of course -
Una duda, a ver si los que tienen el server en su casa me pueden contestar:
Cuánto sube la factura de luz al tener un pc en marcha las 24horas???
Si teneis web recargaditas (estilo *nuke) no va demasiado lento (falta de ancho de banda de subida)?? -
Ten en cuenta que un ordenador todo el dia, sin monitor, sin perifericos, ni nada, no consume a penas. Seguro que usar 10 minutos el secador por la mañana, o ver un rato la TV ya consume mas que todo el dia encendido un Pentium o un pentium II.
En cuanto a la velocidad, va muy bien, pero obviamente si no tienes el emule. Yo en www.gsmlandia.com tengo una media de 45 hits por hora (segun mi programa de estadisticas) y juzga tu mismo la velocidad que da un ADSL 256/128, yo no tengo quejas (buen, solo una, si juego al couter cuando hay muchas visitas en la web, me dan lagazos :))
No puedo decirte exactamente cuanto sube la factura de la luz porque no he hecho comparaciones, pero estoy seguro que no es casi nada.
Un saludo.
-
Es q voy a montar un server con un adsl 512k q sólo tiene 128k se subida y lo vamos a compartir entre 3; entonces puede que la conexión se quede corta para todo lo que quiero montar en él…
-
Puen si lo vas a compartir entre 3, hay trucos para no perjudicaros unos a otros. Yo por ejemplo, no tengo ningun fichero de mas de 1MB en mi ordenador. Si me interesa que la gente pueda bajarse algo mas grande, lo subo al espacio web que me regala mi proveedor, o incluso podrias subirlo en algun servidor de esos gratuitos. El trafico que genera una web normalita es ridiculo. Hablo de webs como las personales que solemos tener, no como los foros de HL o los portales especializados en alguna tematica.
Si el alojamiento lo vas a orientar en plan hosting profesional, mejor que pagues un hosting mas decente.
Puedes pedir a esas otras 2 persoans, que te digan cual es el trafico mensual que generaban con su anterior hosting (si es el caso) y asi podras calcular la media de consumo de AB que vas a tener.
Un saludo y suerte con el proyecto.
-
Lo de la factura ni idea, pero cuenta: ViaC3 + 4 HD's + 2 Ventiladores 80mm = ??
No creo que chupe demasiado, ademas tratandose de una placa con micro ViaC3, k lo bueno k tiene es el bajo consumo. Como dice Nacho, no hay ningun periferico mas, como el monitor que chupa mucho…
I respecto a la velocidad, yo no lo noto para nada. Nunca he tenido problemas. Ademas, tampoco tengo ficheros grandes, creo que como mucho de 600kb, k seria alguna foto, pero nada mas, creo.
Salu2!
PD: Podriamos agregar tambien el uso de la web i lo que tiene. I las modificaciones que le queriais dar...voy a ponerlo.
Uso: Web personal donde pongo noticias sobre lo que hago, fotos mas que nada, con un foro, i alguno chorrada mas.
Proyectos: hacer la web desde cero yo mismo, es un reto, XHTML + CSS + JavaScript + PHP4 + MySQL + ...
-
josefu yo por ciertos motivos solo tengo 75 de upload, y aun creo k el servidor ofrece una velocidad aceptable, si haces la web teniendo en cuenta las limitaciones del server no creo kt engas problema, yo tengo hospedadas varias webs en mi servidor y te digo las impresiones de las mismas:
-Tengo un portal/foro/galeriafotos hecho en php (no es nuke ni nada parecido) y el trafico k genera es realmente ridiculo, y la velocidad es excelente pese a la limitacion de esos 75 de upload.
-Mi web, a menos k te pongas a ver las fotos a 16001200 k tengo alojadas el resto va a una velocidad decente, compruebalo si kieres: www.martinx3m.tk
-Webs personales, como son mayoritariamente texto cargan sin problemas, expecto algunas k son en flash k se hacen realmente lentas, intenta huir del flash xD
-El unico problema k he tenido ha sido como dice nacho el alojar archivos grandes k saturan mucho la conexion, una vez solucionado eso no hay mayor problema, yo al menos no lo tengo.Resumiendo: no alojes archivos grandes y evita el flash.
Sobre lo k dices de los *nukes, io los k he visitado k estaban alojadas en adsl's 256/128 iban bastante peor k las webs k yo tengo en mi server con solo 75 de upload.
Lo del consumo yo no lo he podiodo contrastar, ademas tengo varios pcs encendidos las 24 horas, pero lo k es el servidor debe ser mas bien ridiculo, echa cuentas, un simple PII400@450 y un HD Seagate, no creo ni k llegue a los 50W.
Suerte
SaLuDoS xD
-
Off Topic.
MartinX3M tu tienes cable por R no?
Es k tengo un par de kolegas k tb tienen 75 de upload y me han dicho k es por el modem
¿Es eso?
Porke tengo otro amigo k tiene 150 (kreo) pero el se kompró un router o una movida asi,ya le preguntaré kuando lo vea.Saludos.
-
Si Gaiteiro tengo R, y los particulares tenemos todos upload de 75, no es por el modem, es pork asi lo ha decidido R. A ver si suben de una vez el upload a 150, k a mi ganas no me faltan
SaLuDoS xD
-
1- Link
2- Proveedro de hosting
3- Cuanto paga
4- Problemas con el proveedor
5- cuentas de correo ofrecidas
6- espacio en disco
7- ancho de banda
8- S.O. del servidor1. http://www.counter-adiction.com
3. Neptuno2000
3. 0€ host, 0€ dominio (patrocinado)
4. Velocidad? aunque teniendo en cuenta el nº de visitas no creo que sea para tanto.
5. ilimitadas (con nuestro dominio)
6. ilimitado (3Gb aprox y subiendo)
7. ilimitado (60Gb en agosto, mes de maximo trafico, de momento xD)
8. Fibra 100Mb redundante
9. RedHat Linux 8 -
1- Link –> http://www.n-gagers.com
2- Proveedro de hosting –> Sync Intertainment (Hosting), tusprofesionales.es (Dominio)
3- Cuanto paga --> 3,33€/mes (Hosting) 9€/año (Dominio)
4- Problemas con el proveedor --> ninguno
5- cuentas de correo ofrecidas --> ilimitadas
6- espacio en disco --> 100MB
7- ancho de banda --> no especifican, pero sus lineas son de 6,2GB/s
8- S.O. del servidor --> LinuxEs lo mejor que he podido encontrar para alojar una web con pocas descargas, y/o un foro y similares... y por el momento el servicio es excelente, ademas de tener una gestion y una cantidad de servicios impresionantes!
-
Link >> Giingo
Proveedor >> Tuwev.com
Cuanto pago >> 52 € año dominio + 10mb de hosting + 1gb transferencia y todos los extras IVA incluido
Problemas >> Tuve problemas muy serios con ellos durante los meses de abril y mayo y cuando me registré me obligaban a decirles mi contraseña cada vez que la cambiara por temas legales. Sólamente he renovado en Julio porque me rebajaron el precio a la mitad por llevar ya un año con ellos, desde el broncazo que les metí funcionan perfectamente.
Cuentas de correo >> Creo que eran 5 pero comprobado que son ilimitadas jeje
Espacio en disco >> 10mb (pero tienen más contratos)
Ancho de banda >> 1gb el contrato de 10mb
SO >> Linux RedHat -
1 - www.hisparally.net (todas las que hay menos ivangomez.tk)
2- Aruba.it
3- 50 euros al año por host + 12 por dominio (gandi.net)
4- algunas caidas al mes de algunas horas. Unas 6 horas al mes en total.
5 - ilimitadas
6 - ilimitado
7- ilimitado
8 - red hat 7.2 o win2000 -
1- www.portallplan.com
2- www.dinahosting.com
3- 119,6€ + IVA al año. 11,95€ +IVA al año el dominio.
4- alguna caida, en un año 3 o 4.
5- 100
6- 300 mb
7- 4 giga/mes
8- Linux