• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Como poner contraseña al ordenador?

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 2 Posters 4.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pekeñin
      Última edición por

;D Hola wenas. Quisiera saber si podria ponerle a mi ordenador 2 CONTRASEÑAS. Aver, eske un "amigo" tiene un ordenador que cuando lo enciende y mete su clave tiene accesibles sus carpetas, y cuando su hermano pequeño enciende el ordenador y cuando mete su clave tiene accesibles otras carpetas que son del hermano pequeño y no puede ver las de mi "amigo". Seria eso posible en cualquier ordenador? Si lo fuese, como lo podria hacer? Y si no lo fuese? Se podria poner una sola contraseña? Como? :rolleyes:

Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas.

Hastapronto !! :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Botafumeiro
        Última edición por

En el XP para tener varias contraseñas me parece que tienen que estar una en cada cuenta. Tu amigo tendrá una cuenta con su contraseña, y el hermano otra cuenta con otra contraseña. Para meter contraseña en tu cuenta simplemente le das al panel de control, y después cuentas de usuario, seleccionas la cuenta a la que quieres meter contraseña y te sale un menú donde puedes hacerlo. Si te refieres a eso…

P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pekeñin @Botafumeiro
          Última edición por

eske yo no tengo xp yo tengo windows 98 y en vez de cuentas de usuario me pone simplemente contraseñas, es lo mismo?

• P Desconectado
            pekeñin @Botafumeiro
            Última edición por

Tambien me pone usuarios pero le doy y me dice que al hacer mi nombre y cotnraseña me dice que si quiero copiar los archivos. Yo le he dicho que si. ¿ He hecho bien ?

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.