• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar 2 pc a través de otro a internet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ivi one
      Última edición por

Hola

Tengo conectado dos pc a internet a través de uno de ellos q hace de servidor. El problema es que cuando quiero conectarme con el pc q no es servidor a internet (con un navegador o el msn) no puedo, pero si puedo con juegos. El tema es que si desconecto el firewall (Kerio) me permite la conexión con el navegador.

Alguien sabe como debo configurar el firewall para q permita navegar al pc q no es servidor??

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k0taK
        k0ta
        Última edición por

No tengo el Kerio, pero supongo que tendrás que abrir los pertinentes puertos de tu pc servidor. Yo tengo un PC como servidor y simplemente en mi firewall especifico que le de total libertad al PC cliente. Si no tienes esa opción, prueba a abrir el puerto 80, que es el que se usa para navegación (puerto HTTP).

Saludos

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ivi one @k0ta
          Última edición por

Gracias por la respuesta

Ya he conseguido dar acceso a internet al pc cliente, di permisos netbios y otro que ponia otros programas dentro del kerio.

Lo que comentabas de kitar restricciones a la red local… solo afecta a la red local y no al exterior (internet) verdad?

si kito las restricciones de la red local siguen estando activas para todos los equipos de la red las q he configurado en el firewall de cara a internet. ¿verdad?

Ya que la opción del firewall en la red local es aparte de la de internet, osea para controlar el trafico de nuestra red.

por lo menos eso creo :risitas:

gracias por todo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.