Necesito un todo en uno
-
Buenas… a ver si alguno puede echarme una mano .. estoy buscando una placa que tenga integrado todo, micro, memoria, tarjeta grafica y tenga slots de espansion mini-pci, y para conectarle alguna compact flash que haga las veces de HD, seria para montarles una distro linux muy pequeñita que hiciese de router firewall.
He visto alguna pero necesito mas variedad para comparar y elegir, la que he visto lleva integrado 2 interfaces de red a 10/100 y lleva para poder ponerle 4 mini-PCI, una controladora IDE, asi como un adapator para compact flash y 64 de SDRAM y creo q sale por unos 200-250€. -
Para que haga de router/firewall no te sale mas a cuenta montar un Pentium 166 o por el estilo?
Yo hace poco compré un PC entero (sin pantalla) por 75€ y era un Athlon 750, riva tnt32, 256MB de ram PC100, HD 20GB, Sound blaster 16bits, Targeta de red
O es problema de espacio? -
sip, pero necesito meterlo en una caja estanca y que sea de tamaño pequeño … tipo fiambrera, y tampoco quiero que lleve HD, lo quiero en una compact flash, que no tienen tanto fallo como los HD
-
Mírate esto:
http://www.viaembedded.com/product/epia_MII_spec.jsp?motherboardId=202
Eso sí, prepara pasta, porque el modelo de 600Mhz lo he visto por 189 €. Aunque te lo vas a ahorrar en el resto del hardware.
Salu2!.
-
Mas o menos es lo que estaba buscando, pero lo que necesito es que tenga mas conectores mini-PCI, a parte de dos conectores LAN, para poder conectarle 3 tarjetas wireless … aunque a esta podria conectarsele una tarjeta PCI con 4 conectores mini-pci :sisi: ... voy a mirarlo ... gracias Yorus ...