-
[[COLOR=Navy]B]Los Discos Duros MAXTOR de 80Gb tienen todos la misma velocidad de transferencia de Datos?????
-
Perdona que te diga, pero una cosa es el buffer, y otra la velocidad de transferencia.
Ambas cosas son tan distintas como Britney Spears y Tamara xDEl buffer puede ser de 2 MB o de 8 MB. De menos hace ya años que no los hay, al menos no para el mercado de equipos de sobremesa. De mayor, sinceramente, lo ignoro, pero no creo que los haya de más de 8 MB.
La velocidad de tranferencia dependerá de la interfaz: si es SCSI (y qué subtipo: scsi normal, ultra wide scsi,…), si es E-IDE (ATA 66, ATA 100 o ATA 133) o si es SATA (Serial ATA). -
Ok amigo pero sigo con la duda, soy de venezuela y me estan vendiendo uno que solo dice que es marca Maxtor de 80Gb de capasidad osea no se más nada :nono:
-
Pues o bien el que te lo vende es de segunda mano y no tiene ni idea, o bien no te suministran suficiente información.
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle directemente por el MODELO, ponerlo en el buscador google, y te saldrán los datos que necesitas saber -
La velocidad de transferencia de un disco duro no solo depende del bus de datos. Tambien es muy importante tener en cuenta la velocidad de rotacion del disco y del numero de discos de que esta compuesto el disco duro (a menor numero mejor). Si solo te han dado esa informacion y el que te lo vende sabe del tema probablemente sea el peor modelo de la marca.
Un saludo.
-
**Ok pero la pregunta de las 20 mil lochas es que si no sabe y el aparato es good como hariamos, pregunto porque el vendedor está en otra ciudad. De todas formas lo último que me dicho es que hay tambien de WESTERN DIGIOTAL de 40Gb pero siguen las mismas interrogantes para ver si alguien pueda aclarar **<:(
-
Pero seguimos en lo mismo.
Es como si te digo "te vendo 5 kilos de pescado" Si, pescado pero ¿de qué pez en concreto? ¿bacalao? ¿sardinas? ¿boquerones? ¿atún?A tientas no se puede saber nada, así que solo tienes dos salidas:
1-. Insistirle al vendedor que te dé más datos.
o bien
2-. Arriesgarte y comprarselo.
-
**Gracias por el apoyo prestado, pero he abierto otra discusión aver si me ayudan es acerca de los proveedores en España como es su reputación y si en verdad sus precios son económicos
Por favor respondan en la otra discusión, no por esta
MP**
-
Perdona que te diga, pero una cosa es el buffer, y otra la velocidad de transferencia.
Ambas cosas son tan distintas como Britney Spears y Tamara xDEl buffer puede ser de 2 MB o de 8 MB. De menos hace ya años que no los hay, al menos no para el mercado de equipos de sobremesa. De mayor, sinceramente, lo ignoro, pero no creo que los haya de más de 8 MB.
La velocidad de tranferencia dependerá de la interfaz: si es SCSI (y qué subtipo: scsi normal, ultra wide scsi,…), si es E-IDE (ATA 66, ATA 100 o ATA 133) o si es SATA (Serial ATA).Hace ya algun tiempecillo que hay discos para uso domestico con 16MB de memoria cache; generalmente son discos de 250GB para arriba.