-
Bueno la pregunta es sensilla…solo quiero saber que antivirus me protege con un buen grado de seguridad y me permite tener un optimo funcionamiento de la compu.
A mi me gusta el norton 2005 pero es muy pesado y alentese mucho la compu.
Que antivirus me aconsejan????????? -
Uno de estos post que en lugar de hacer una búsqueda NO intentan reavivar la eterna polémica no no claro…
Tienes unas cuantas ramas sobre este tema, y algunas con post bastante acalorados :sisi:
En líneas generales, si tienes el NAV2005 supongo que es para un equipo normal, así que mira el NOD32 que va muy bien
-
UPSSSS, no sabia que habia mucha info sobre el tema, como hace poco tiempo de que visito esta pagina, no sabia nada…..bueno gracias por avivarme sobre el tema...
=mente te digo que tengo una:PENTIUM 4 PRESCOT 1mb CACHE L2, 800MHZ DE BUS, TECNOLOGÍA HT, DE 3.0 GHZ
PLACA INTEL D865PERL
MEMORIA GEIL DUAL CHANEL DE 1 GB 400MHZ DDR
DISCO: SG SERIAL-ATA 80GB
PLACA DE VIDEO GEFORCE FX 5200, 256MB
LECTORA ASUS 52X
REGRABADORA ASUS 52X32X52X
FLOPY SONY -
Decir que yo antes tenía el Norton Antivirus (lo he usado 3 años) , pero ahora me he puesto el McAffe Internet Security Suite 2005 y me parece mucho mejor que el Norton y es mas fácil de usar, te da mas información, y se actualiza mejor y el interface me gusta mas.
Me alegro mucho de haber cambiado a McAffe y dejado el Norton. Y no porque haya tenido algun problema con el Norton, ya que me han llegado muchos virus por correo y los ha parado todos. Lo malo es la mala información que da y que no es muy claro y que no siempre funciona bien y la confuiguración no es del todo adecuada y al parecer ultimamente no detecta todo los virus.
Y no me fio de otros programas de antivirus que no sean de empresas famosas.