-
saludoos!
tengo un problema, a ver si vosotros le dais solución jeje
cuando le doy a apagar sistema dsd windows el ordenador se reinicia en vez de apagarse y lo mismo pasa si le doy al boton..
lo más curioso es que en opciones de energía todo está correctamente (opciones avanzadas/ presionar boton encendido= apagar)
es raro eh? solo me queda pensar que es un problema de la bios o la fuente de alimentación.. La fuente de alimentación es una 450W M.OKE SILENCE ( que me costó 60€ osea ke mas le vale funcionar a la muy cabrona xDD ) he formateado el ordenador pero el problema persiste…
Tengo que darle al botoncillo de la fuente para apagarlo por completo lo que resulta muy pesado ya que tengo la caja encasketada en una mesa de ordenador...
gracias de antemano!! -
Prueba a actualizar la BIOS (pero antes comprueba que tengas los cables de los botones bien conectados y en su posicion, a la placa base) Yo tenia el problema de que se me kedaba encendido el PC cuando le decia apagar … los leds y ventiladores corriendo, resto apagado ... actualice la BIOS y ahora todo rulando a la perfeccion ...
-
Esto pasaba si no recuerdo mal en WINDOWS 98 SEGUNDA EDICIÓN, cuando le dabas a apagar y el equipo simplemente se reiniciaba.
Esto se solucionaba yendo a INICIO -> EJECUTAR ->
MSCONFIG
Y darle a ACEPTAR
En una de las opciones aparecía la de DESHABILITAR APAGADO RÁPIDO.
Esto deshabilitaba la optimización de windows para agilizar un apagado más rápido, pero sin embargo solventaba el problema de los reinicios.Lo que pasa es que en Windows 2000 el MSCONFIG no está y en el XP sí que viene pero no aparece por ningún lado la opción de deshabilitar apagado rápido.
Yo me incliono a pensar que el problema está en que o bien no tienes habilitada la funcionalidad ACPI en la BIOS o bien que alguno de tus componentes hardware (dvd rom, cd rom, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido,…) no es compatible 100% con windows
-
he probado de todoo y el problema sigue… además es raro, pq no es es ke se reinicie el ordenador, sino es ke se apaga ( ventiladores, led's, pantalla LCD de la caja y todo), pero a los 5 segundos se vuelve a arrancar... no es muy normal ke digamos no??¿?¿ he actualizado la bios y seguimos igual, he ido desenchufando componentes y comprobando pero nada... igual xDDD
ayuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa