Como ver pelis del ordenador de forma decente…
-
pos eso… antes tenia una GF4 Ti 4400 y tenia un cable (s-video) conectado a la tele y se veia de PM, ahora con una X850 XT se ve bastante mal... en tema de colores y parpadeo.. me acuerdo que me pasaba lo mismo en la 4400 si estaba selecionada composite en vez de s-video pero esto no aparece en los aty control center.. (5.2)
gracias..
a ver si alguien sabe algo...
-
Eso no es cuestion del cable sino del sistema de television que has seleccionado. En la mayoria de las tarjetas graficas viene por defecto el sistema NTSC que es el que se usa en EEUU entre otro paises. Este formato da menos resulucion de imagen a cambio de ofrecer 60Hz en vez de 50Hz (lo del parpadeo) y el sistema de color no es compatible con PAL por lo que si tu television no soporta NTSC veras la imagen en blanco y negro y con efectos molestos debidos a la asincronizacion del RAMDAC con el televisor. La solucion es cambiar el sistema de imagen a PAL B, PAL G o PAL H, que son los utilizados en España.
-
tengo el sistema pal-b seleccionado .. esa no es la solucion… en otro ordenador que tengo con una gf2MX se ve de pm... solo que tengo que tener selecionada composite out.. si no se ve como el otro.
gracias por contestar .
-
Prueba con un adaptador de s-video a coaxial y le conectas el coaxial a la TV.