-
Sheu_ron lo del meterotio salio en la tela hara pocos dias… y no por un cientifico, unos cuantos q digamos.... y han hecho 200 estudios en muy pocos dias, pero los cientificos dicen (esperamos q sea cierto) q el margen de error aun es muy grande.
PD: es el 2019 no 2012 ^^
-
Yo no me preocuparia muco por el 2019, al ritmo que vamos o entramos en guerra, o nos cargamos el planeta, o nos hemos muerto por el SIDA, o no tenemos comida, o sitio, etc.
O claro esta, al Bush le da por matarnos a todo, total, hace lo que le sale de los huev…
-
Eso tb es cierto Pakohuelva….
-
… o encontramos a un marciano con el seti y éste nos destruye el planeta ...
-
Por cierto, el primero que encuentre el "bicho" en el seti tiene premio, ¿no?. ¿Le dejaran ponerle nombre por lo menos?.
-
pero recuerda que ET ya está cogido. Si lo usas, tendrás que pagarle una millonada al espílber y a la sgae :rolleyes:
(impuesto nº 2.245.794.974.012.124.751.465.678.766 de la sgae correspondiente al plagio de nombres de dos letras de seres extraterrestres)
:eek: :rolleyes:
-
jajajajaja
acabo de visitar la web www.estasmuerto.com
y dice que voy a vivir hasta el año 2078, así que ni en el 2012 ni en el 2019 caerá ningún meteorito en la tierra…
...o eso o para ese año me encuentro en un hotel en marte o estirando las piernas en saturno...
:eek: :eek: :eek: :eek:
-
¿Eso no es mucho tiempo?.
pako muere el 3 / 10 / 2011
a la edad de 32 años.No llego ni al meteorito.
-
Pero en la version de segunda clase antes:
Murió
enterrado vivo el día
20 / 03 / 2007 -
Creo que la diferencia es si eres optimista o pesimista. La de primera clase es para pesimistas, y la de segunda para optimistas.
Hay diversos estudios que declaran que los optimistas viven más y mejor que los pesimistas, cuando la muerte no tiene nada que ver ni con enfermedades ni con accidentes.
A mi la muerte me la predijo para el 2078, tanto para la versión primera clase como en la segunda clase :eek: :eek:
Debe ser que soy un ser neutro
o que veo las cosas como son, sin pensar bien ni pensar mal en ellas :rolleyes:
PD: Creo que te convendría ser optimista, que 4 años son 4 años, y morir enterrado vivo…
...debe doler lo suyo...