DFI NF4 y jumper 4V (JP17)
-
Hola,
el caso es que ahora que tengo las UTT me gustaría darles algo más de chicha, pero al cambiar el jumper para pasar de 3.2V. se me apaga al segundo de haberlo encendido el pc , puede ser que sea porque tengo una FA con conector de 20 pines?
un saludo
-
Sounds like a power problem to me. Get a proper 24pin ATX 2.0 power supply and see if that solves it
Es probable.
-
Es probable.
lo que imaginaba, paso de cambiar la fuente…. :nono: . lo que pensaba es que igual, al cambiar el jumper lo que hace la placa es pillar voltaje de las dos lineas que no tengo, crees que con un adaptador se solucionaría? o... :nono: ?
dew!
-
No, según he leído por ahí con un adaptador solo no vale aunque si te sale barato y lo encuentra podrías hacer la prueba.
Un saludo.
-
Aunque metachen de no tener npi, pero segun he visto en placas el de 24 es para monitorizar la fuente nada mas no? Es que eso de 20-24 pines la verdad si se puede arreglar con un adaptador…. pos que no le veo ningun sentido. Es mas, he montado pcs con placas de 24 pines con fuentes de 20 y rulan sin problemas... pos como que no pillo nada.
-
No, no son para eso. Las placas de ahora todas tienen conector de 24 pines en vez de los 20 de siempre. No se exactamente para que sirven esos nuevos pines, habría que verlo en las especificaciones ATX.
Funcionan sin problemas si no las exiges mucho, pero una DFI nForce4 es para exigirla.Un saludo.
-
miraré si veo alguno en una tienda de electrónica, en la de esta web vale unos 3 y pico. por probar…
-
las d 24pines tienen lineas redundantes, pensadadas para soportar altas cargas d corriente por lo cual con esto se reparte la carga y no llegar a amperages excesivos por una sola linea.
La Tagan d 480W viene nativamente con el molex d 24 y trae el adaptador para el d 20. En último caso es d las mas recomendables.
Salu2