-
Hola, acabo de comprarme un Disco duro SATA Maxtor de 200Gb. Y tengo un problema, quiero hacer una instalacion en ese HD pero, al meter el cd del windows xq o windows2000, pulso F6 para instalar los controladores RAID, me salen los controladores y tengo unos cuantos para elegir del diskete, e probao con todos, y en el siguiente paso, donde tendria q darle a enter pa instalar windows, me dice q no se han reconocido ningun disco duro. Es la primero vez q conecto un SATA, por eso estoy seguro q algo e echo mal, alguien puede decirme algo para hacer???
AGURA!!
-
Pues como no sea que se te ha olvidado activar el S-ATA y la controladora RAID en la BIOS
Porque te sale la BIOS del RAID durante el arranque del equipo ¿no?
-
O que el sata no tenga corriente… O eso que dice Fassou
-
Pues creo q puede ser lo de q no tiene corriente, jejejeje :verguen: , ya me podeis perdonar pero esq es la 1º vez q veia un SATA. Para darle corriente al SATA se le da desde la fuente?? xq si es asi mi fuente no tiene ningun conector para SATA. Seguro q es eso, pero como no tengo ni idea… Q me decis?? La alimentacion no?? Tendre q comparme una fuente nueva :vayatela: ??
AGURA!!
-
Pues yo diria que ese es el problema…......
Sin corriente me temo que no te va funcionar. -
Tienes adaptadores de corriente para S-ATA como este
Pero también puede ser una buena escusa para poner una buena fuente :sisi:
Primer punto para una TAGAN TG480-U01
-
No se si todos los SATA serán igual, pero el mío tiene una entrada de corriente de las de siempre y una de las más planitas como la que ha puesto Fassou. Si así fuera no sería necesario cambiar de fuente…
-
si, despues de mirarlo e visto q es eso, gracias por las respuestas, ya e mirao y me pillare un adaptador de esos q no cuesta mas q 2€ y algo ;). Espero q no tenga mas problemas.
AGURA!!