Temperatura P4 2.8 !!!!!!!!!!! 70º
-
Hola a todos!
Me gustaria saber a que temperatura máxima puede ser estable un p4 2.8, pues subido a 3.2ghz dependiendo del juego me llega casi a 70º :muerto: , y no se si me la voy a cargar….
Tengo un ventilador/disipador Intel que llega a 3500 rpm, si me recomendais alguno....
He visto un Asus que rebaja la temperatura 11º, pero con el inconveniente que vale 99 euros ...
Gracias por vuestra ayuda.
P4 2800@3200;3 MODULOS DE MEMORIA DDR400; ASUS P4SX8-X; XFX 6600GT 128 MB AGP;FUENTE 350W (pedida una de 500W)
Saludos!
-
Que has vito un Asus k rebaja 11º la temp? dime donde porque lo investigare. pues mirate bien que la temperatura no sea erronea. el ordenador da algunos sintomas de ver mal el monitor? q vcore tienes? y el micro es nuevo o hace tiempo que lo tienes?
-
Hola,
Lo del disipa es cierto, sale en Custom pc (revista) ya te dire el numero…
La temperatura es buena ya que compre un Gate Watch ( aero cool) con control de Rpm y temp ( por cierto precioso!!! de 2 ranuras de 5'25" :happygirl ), incluso puede que mida menos temperatura ya que el termometro lo tengo puesto entre el microproc y el disipa..
El micro tiene 2 añitos , y mi placa es un kk con la bestia que tengo, ya lo se...
Saludos
-
No es un prescott, no? Es que entonces tendria justificacion la temperatura ;)…pero en full 70º lo veo,...un pelin excesivo. Supongo que sera fsb 800 no?
De todas maneras, vuelve a colocar el disipa, haber si esta mal puesto o tiene mucha o poca pasta termica, no se.
Yo tengo un 2.4 fsb 533 y tiene solo disipa pasivo(el ordenata es un DELL Dimension 4550), eso si, bien grandecito. Bueno tiene un ventilazor de 120, pero que saca el aire directamente fuera de la torre, pero con un codo que va desde el micro a la parte de fuera.
Tu miralo bien lo del disipa, por que si tiene dos años, creo que todavia los P4 de entonces,no eran tan calentitos.Saludos!!!
P.D:Nunca se te reinicio solo no?
-
Si ayer se me reinicio solito… Jugando. lo he bajado hasta los ghz de origen por si acaso... ni idea si es un prescott...
Estoy pensando en refrigeracion liquida pero mucha pasta... Estoy buscando refrigeración pero no me decido...
Por cierto Neptuno, me gustaria saber si ya tienes tu 6600 gt y que tal la experiencia!!
-
Bueno si tienes una sonda real ya no te marcara mal en eceso. ( pos yo vi un p4 1.7ghz y en bios 71º CPU y 42º System, Y acojonando al dueño unas cañitas que risas xD, ya llego un dia a casa y me he visto el aerogate pitando y la cpu a 88º (la bomba se paro y la cambie x una mas grande). y no se quemo el micro a 2500mhz. Has revisado todo una vez mas?
-
Ponle un zalman 7700 de cobre puro y 12 cm de ventilador, y creo que 11º grados los vajará xD y mas también. (Dependera de la torre :rolleyes: )
P.D.: Ten en cuenta que la refrigeración liquida pide dedicación… no es ponerla y dejarla. Hay que revisar, etc.
-
He estado mirando el zamlan 7700 en cobre y lo veo un poco feo :nono: , si funciona bien me lo pillo…. aunque me gustaria saber cual es el mejor que puedo comprar, no importa precio. ( ya no viene de aqui :rolleyes: , despues de una 6660 gt..)
saludos