-
Un saludo a todos.
Haber si me podeis ayudar. Estoy montandome una pagina Web y a la vez aprendiendo, tengo instalado el Office XP y uso el FrontPage. Para hacer mis paginas y las paso al servidor mediante el Cute FTP y en principio me funciona bien, pero quisiera me recomendaseis algun programa para hacer botones, degradados, colores metalizados y algo de tratamiento de imagenes, ya que con el Paint es muy justo para hacer lo que quiero. Teneis idea del programa que necesito y me podeis dar informacion o la direccion, para informarme yo. Gracias :vayatela: -
Para hacer la pagina puedes probar el Macromedia dreamweaber, es mucho mas completo que el frontpage de M$, y ya viene equipado con botones, textos flash etc.
Para el tratamiento de imágenes pudes usar el Adobe Photoshop. Tambien te puede servir el Macromedia flash para hacer algun que otro boton, animaciones y demas :sisi:Si te interesa tengo un par de manuales por casa, que pueden servirte de ayuda
Un Saludo!
PD: Otra opcion (y para aprender quizá sea la mas adecuada) seria la de cogerse un buen manual de html y el block de notas, e ir poco a poco. Los programas tipo dreamweaber y frontpage meten mucho "codigo basura" y a la hora de depurar errores y demas puede ser todo un follón.
-
Una cosa aparte, Frontpage (como casi todos los programas de MS) no respeta el stándar, así que tus páginas web sólo se verán correctamente en Internet Explorer. Si usas el Dreamweaver no tendrás ese problema.
-
Esta el Macromedia dreamweaber en castellano y podeis decirme la ultima version .
Funciona parecido alFrontPage o es mas complicado y se pueden hacer degradados y botones.
Una cosita:
La web la haces con algún proposito en especial o para aprender?? Porque si lo que quieres es aprender olvidate de esos programas y cogete el bloc de notas, sino no aprenderas nada.
-
Sois unos piratas….
GIMP y Notepad++
Enga saludos
PD: yo uso el dreamweaver, que se ahorra mucho tiempo xD
-
Una cosita:
La web la haces con algún proposito en especial o para aprender?? Porque si lo que quieres es aprender olvidate de esos programas y cogete el bloc de notas, sino no aprenderas nada.
La hago para aprender, pero sin los programas me tiraria un monton para hacer una sola pagina, asi que ya se que con el bloc de notas seria como aprender, pero me tiraria como una semana en hacer una pagina, haciendo el codigo a mano Tampoco es plan si hay programas que agilizan, pues ponerme a escribir el codigo a mano. creo yo.
-
Pero esque los programas lo hacen todo por ti, y encima lo hacen mal.
Tu verás pero te repito que con esos programas no aprenderas nada.
Ten en cuenta que nada se aprende en 2 horas.
-
Estoy de acuerdo con Vallekano :sisi: , yo empece con el Bloc de Notas y aprendes bastante, no es dificil y si tienes un buen manual con el q te puedas ayudar pues mejor. Vas haciendo cosas y a mi me gusta sentir q lo as echo tu mismo, sabes??Nose es para gustos pero a mi me gusta mas eso, y luego con algunas cosillas de java pues puedes hacerte una paginilla para empezar, luego si eso ya se mejorara pero yo probaria con el bloc de notas
AGURA!!
-
Hombre, lo bueno es aprender desde abajo HTML, JavaScript, etc, etc… y una vez dominado el lenguaje usar Dreamweaver y optimizar después la página a mano.
Salu2!.
-
He estado usando el Dremwaver y me gusta, pero para segun que es mejor el FrontPage, asi que usare los dos.
Podeis decirme algun programa para tratar fotos y hacerme fondos degradados, quizas el PHOTOSHOP no se como se escribe.
Me he leido algunos manuales, pero con el bloc de notas no me entero demasiado y no se como meter una foto, seguramente sera poniendo la ruta, la verdad he aprendido mas como funciona el codigo HTML. Usando estos programas que mirando tutoriales ya que cuando termino la pagina, tengo que enlazar las imagenes y es donde he aprendido mas. Gracias por vuestra ayuda