AYUDA POR FAVOR reinicia la PCcon una FX5700 Series
-
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro pero tengo graves problemas con una tarjeta gráfica GeForce FX5700 Series. La conecto al ordenador y cuando empieza Windows XP con la pantalla de Bienvenidos .. el Pc se reinicia y así hasta que no la desconecte de la corriente. El equipo es un AMD Anthlon XP 2,2 MHz, 256 MB de ram y la temperatura del Micro no pasa de 44 grados C.
Necesito ayuda .. o es que esta tarjeta no va bien con esta máquina. Tengo otra que es menos potente AMD XP 1,8 y 256 MB y no le pasa esto .. ????????? :nono:
-
problemas de drivers….......
-
Hola:
Los drivers son ls que vienen con la tarjeta.. osea de "fábrica", se los instalé antes de conectar la tarjeta .. y nada, después de conectar la tarjeta me es imposible ya que se reinicia. Pero en modo a prueba de fallo si me enciende la PC .. y no sé que hacer .. ??
Gracias por contestar
-
La Mainboard es una MSI KM4M .. si esto sirvep ara algo :nono:
-
Vamos a ver, cómo has instalado los drivers sin conectar la tarjeta? Si instalas unos drivers sin conectar la tarjeta, no te deja instalarlos o te instala los drivers para la tarjeta que tienes conectada si es de Nvidia.
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos. -
La tarjeta original de la PC no es Nvidia .. es S3 .. instalé los driver con el Cd de estos, se ejecutó el autorun de Cd y decía instalar los driver .. fue por eso que lo instalé de esa forma. Los driver de la tarjeta de la PC la S3 no están instalados …puesto que pensé que era mejor para ver si detectaba la FX5700 ..?? QUÉ ME ACONSEJAS .. QUE DEBO HACER .. ??? Si intento instalar todo desde cero, o sea formateando el disco e instalar Win XP con la Geforce conectada me sale la pantalla azul de Windows y se queda colgada la Pc .. .??????????? :nono:
-
Que inicies en modo a prueba de fallos, desinstales los drivers, reinicies, arranques en modo a prueba de fallos e instales los drivers con la FX5700 conectada.
-
Yo miro el problema desde otro punto de vista: si la tarjeta grafica funciona bien en otro ordenador y en ese te da problemas yo pensaria que el fallo no esta en la tarjeta grafica. El problema puede que sea la memoria ram. Aunque con la S3 no pase nada es posible que la memoria no este tan fina cuando esta la fx pinchada. Pasale un test de memoria para asegurarte.
Suerte.
-
que test de memria me aconsejas ..??? cuál es el nombre ???
Gracias
-
memtest (http://www.memtest.org/)
Si al intentar instalar tb se te queda colgado, no creo que sea por tema de drivers… algun componente HW no va como debe ir....