Navegadores en Windows 2000????????????????????
-
Tengo un gran problema con un windows 2000 con el que trabajo en el portátil.
Resulta que tanto el Mozilla Firefox, el Opera, o el Internet Explorer, se me quedan bloqueados unos cuantos segundos tras iniciarlos, y luego a la mínima se me quedan colgados y hay que cerrarlos.
La única manera que hay de que funcionen es instalando el sp1 del internet explorer 6 y en el siguiente reinicio todo ok. Pero claro, es uan gran pega.
Por ahora con el regcleaner de arriba a abajo para ver que cambia tras ese reinicio, con los updates de microsoft recorridos y su soporte de errores… y nada, incluso ya le he pasado un check de essos de symantec, de las norton utilities.
Alguna idea, pues ya no se qué hacer, y ese sistema lleva mucho tiempo haciéndole detalles como para reinstalarlo todo en poco tiempo (y gran error, la imagen que tengo tiene un gran fallo con un programa)
helpppppppppppppp!!!!!!!!!!!!1111
-
Supongo que tendrás puesto el SP4, y sinó ya estas tardando :sisi:
Si NO te pasa con otros programas de red, aplicaciones FTP, correo, etc… podemos descartar la tarjeta de red, su driver y el controlador del ventanucos para red
Prueba a desactivar el antivirus y visitar alguna página segura ( que no tenga nada raro ), por si es el que te está haciendo la puñeta ...
-
Me temo que todo eso ya está probado, lo único que si que he visto, es que el media player se queda muy pillado y parece ser que coincide con el problema que comentamos.
También he probado a desinstalar programas (navegadores…) y nada, y los drivers de la tarjeta de red y la wireless también los he cambado por eso que comentas, pero no hay medio, incluso he cogido ficheros de otro win2k que tengo en la misma máquina para este tipo de situaciones (y que en otras ocasiones, con otros problemas, me ha venido bien eso de tener dos SO iguales).
Nada de nada, me parece que a poner encima el windows2000 otra vez ya arezar, o si me da me lo cargo todo, o restauro esa imagen que no está bien del todo e intento que funcione bien.
Bueno, espero que alguien que haya tenido el mismo problema lea ésto.