Resoluciuones con tarjetas nvidia
-
Pos na k he probado recientemente la Geforce Quadro 550XGL y la mia k es la Gf4 TI4200 128DDR y me parece curioso k en el escritorio de windows solo me aparecen las res. de 800x600 y 1024.. K pasa con 11.. 1280..1600 pq no me salen?¿?? Antes tenia una Radeon 7500 y salian todas a k se debe esto?????
-
suneeku, probablemente el problema esta en drivers, tambien puede ser que el monitor no te lo reconozca bien, si tienes drivers de este, instalalos… de ahi no sale el problema,ok??
O los drivers de la grafica o del monitor,enga suerte¡¡
Un saludo -
wenas soy suneeku k me tenio k volver a dar de alte ya k mi cuenta desaparecio por arte de magia :mad: … Haber por drivers no creo k sea pq tengo los detonator 29.45 oficiales de nvidia sobre el monitor tengo dudas... veras es de un ekipo packard bell k me compraron (era pIII hace 2 o 3 años) pero sta mu wapo (bueno a mi me gusta pantalla plana 15´) lo k pasa es k no venia con drivers y le meto un generico de windows xop. Lo chungo esk este mismo monitor con la radon7500 me reconocia todas las resoluciones y ahora con la gef4 ti4200 no lo hace eso es lo k me ralla... por eso no se si sera otra cosa.... Pueden ser los detonator? a ti te aparecen mas resoluciones?
-
Yo dependiendo de los drivers me salen resoluciones de hasta 2048xXXXX… pero claro, mi monitor no aguanta eso ni de coña, en cambio con los 29.80 WHQL q tengo ahora, solo me salen las que soporta el monitor, o sea, hasta 1280x1024 (aunque una vez lo overclockee hasta 1600 :D)