Me han pringao para elección de cámara
-
De las que pones la Canon A85 sin duda. Compact Flash ( Tipo 1 ) y usa 4 pilas NiMH, que evita quedarse tirado :sisi:
Aunque los modelos pre-seleccionados son demasiado compactos para mi gusto, si eso es lo que más importa a la clienta
, deberías revisar la gama de Casio que tiene soluciones bastante interesantes en su gama Exilim -
-
Aunque los modelos pre-seleccionados son demasiado compactos para mi gusto, si eso es lo que más importa a la clienta
, deberías revisar la gama de Casio que tiene soluciones bastante interesantes en su gama Exilimnoooooooooooooooo!
¿Porqué sois tan malos conmigo?
No tengo bastante con hp, kodak, olimpus, canon, epson, sony y nikon que encima me metes la casio??
Pufff mira que os gusta ensañaros conmigo…

Pues para liar un poco más hoy he visto la:
Nikon Coolpix 4800 por 199€
Angrod
Ya estamos otra vez igual.
¿Es que no tenéis piedad de mí o qué?

Ahora me metes la 4800, que por lo que veo es mejor que la 4100 y que la 4600, sin embargo tú dices que es 199 € (más barata) ¿Estás seguro que son 199€? ¿No serán 299€?

Como dijo Astérix: "estos romanos están locos" (venden los modelos más altos a precios más bajos).Sin embargo esa 4800 va con baterías ¿no?
PD: Estoy por decirle que se compre una webcam y au, a hacer fotos vga a 640x480 ;D

-
Pos me vas a matar.. resulta que era la 4600
Perdón por la confussssion. :S
Angrod
-
Pos me vas a matar.. resulta que era la 4600
Perdón por la confussssion. :S
Yo no, pero…
...que sepas que conozco a "la actriz" que protagonizaba la peli de "The Ring" (cosas de vivir en el Limbo: conoces todo tipo de personas... y de cosas) así que ándate con cuidado

PD: Te voy a decir algo que te atormentará la próxima semana: tienes siete dias. jajajajaja
-
Nada, nada a por la Canon A85 ;D
Aunque también creo que puedes poner una encuesta y tirar del comodín del público :risitas:
-
Sip, y aceptamos la cámara del móvil como "elemento de fotografía profesional" jajajaja
-
AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa!!!!!
Rayos, centellas, y no sé qué más.Me ha llamado hará una hora y pico: (2º consejo, no déis NUNCA vuestro número de teléfono NUNCA) y me ha dicho que el viernes estuvo mirando en un centro comercial, una HP (no recuerdo si me ha dicho 607, 707 o 902) que le ha gustado mucho, que es muy compacta y que le cabe en el bolso.
Novedad para las reviews: ahora no solo vale tener en cuenta el tamaño, la autonomía, la resolución, el tipo de memoria,… ahora hay que tener en cuenta si cabe en el bolso o no. (habría que mirar el standar ISO de medidas y bolsillos que tiene un bolso).
Que me ha dicho que ya me la ensañará, y que el dependiente le ha enseñado a usar una que tenía de muestrario (conociéndola seguro que el tío haría horas extras y todo, porque dice que también se ha comprado un "chip de esos de memoria que parece un dibujo del messenger"
(supongo que se referírá a las "x D" ya que no hay más que se parezcan a emoticonos) para meter más fotos).Yo me siento como los nacidos a partir de 1.982 cuando saben que se libran de la mili jajaja porque si ya se lo ha comprado me ahorro recorrerme media provincia buscando donde la venden y luego de enseñarle como funciona. Lo que espero es que SU decisión no me acabe afectando a MI: "¿como meto las fotos?¿como las imprimo?.................. ¿como meto la camara en el bolso? xD "
Por mi parte no puedo sin deshacerme en elogios hacia vosotros, por vuestra paciencia y vuestros consejos. Espero que si hay alguien que se piense en comprar una cámara en breve, esto le ayude a decidirse, y si es de aquía un tiempo, las opiniones sobre marcas sin duda le sirvan de referencia.
Muchas gracias por todo chic@s.

PD: No descarto en un mes o así hacerme con una pa mí, aprovechando vuestros consejos, y me voy a tirar de cabeza a por la Canon a520, que la he visto muy bien (249 €). De momento me he pillao una SD de Kingstom 512 para el móvil jejeje y así practico para cuando la tia esta me llame :muerto:
-
No sé que precio tendrán(no creo que varien mucho), pero creo que la A80 era mejor que la A85, y la sucesora de la A80 creo que era la A95…
-
Resucito esta rama (a mi no me hacen falta las siete bolas, me basto yo solo xD ) para deciros que tenía pendiente el cobor de un par de trabajitos :rollani: :rollani: y me he animado a comprarme una cámara.
Me he decantado por una Canon A520 que he visto muy bien de precio en una web (80 € más barata que en las tiendas de mi ciudad). Eso sí, el manual en tres idiomas: "suajiri", "ajtun ajtun", chino y japonés (o al menos creo yo que es en chino o japonés

De eso hace una semana que me llegó, he hablado con una tienda oficial cánon de cerca de casa y me han dicho que donde lo he comprado no trabajan con "canon españa" y por eso no viene el español (no hace falta que lo jure, porque no viene ni en inglés, lo cual ya es raro) y que si quiero por 15 € me envian toda la documentación y el software en español.
Todo este rollo
para daros nuevamente las gracias, por aquel consejo (no he vuelto a saber de esta tia, creo que lahan abducido los extraterrestres jejeje) y que ahora ya tengo mi propia cámara (en suajiri, pero mia jejejeje).